Pokémon

Un rumor sobre la ubicación de la 9ª generación de Pokémon se viraliza

Un YouTuber compartió una teoría sobre que California sería la ubicación

En otoño de este año, Nintendo Switch recibirá los remakes de dos queridos videojuegos: Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Poco tiempo después, en enero de 2022, llegará a la consola de Nintendo un nuevo videojuego, Leyendas Pokémon: Arceus. Esto ha hecho que cualquier pensamiento sobre la novena generación de la franquicia se aleje.

No obstante, un aficionado ha conseguido que una teoría suya se vuelva completamente viral. Y es que esta persona descubrió algo en una entrevista de Game Freak en la que podrían haber dejado caer algo sobre un nuevo videojuego. Tal es así que las dudas sobre si esta novena generación se desarrollará en California han comenzado a surgir.

¿La 9ª generación de Pokémon se desarrolla en California?

Fue el YouTuber ‘HoopsandHipHo‘ quien explicó que esta teoría viene de lejos. Esta sospecha se hizo más real cuando volvió a ver una entrevista en Game Informer con Junichi Masuda cuando estaba promocionando Pokémon Espada y Escudo en el año 2019.

Y es que, tal y como afirmó este creador de contenido, Game Freak suele anunciar a la gente la ubicación de su próximo videojuego. «La firma suele basar la próxima región de Pokémon en lugares que visitan para promocionar el próximo juego que sacarán«, declaraba. «Ya lo hicieron en el Reino Unido cuando promocionaron Sol y Luna y luego hicieron que su siguiente región se basase en el propio Reino Unido«, finaliza.

Este aficionado se dio cuenta del hecho cuando preguntaron a Masuda por el lugar en el que habían visitado para promocionar Espada y Escudo. Masuda respondió «Redwood«. Si bien Redwood puede hacer referencia a secuoyas, la realidad es que en California hay una ciudad con el mismo nombre. «Lo más significativo con este nombre es Redwood City. Creo que cualquiera podría estar de acuerdo con que la costa oeste de EE.UU. podría ser un lugar candidato«, finaliza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE