Pokémon

Los remakes de Diamante y Perla dejan buenas sensaciones

Las expectativas se han mejorado con la nueva presentación

El pasado mes de febrero, tras muchos rumores, The Pokémon Company anunció que sus queridos videojuegos de la cuarta generación recibirían un remake. Así, conocimos que Diamante Brillante y Perla Reluciente llegarían a nuestras Nintendo Switch el 19 de noviembre de 2021.

Hoy se celebró el Pokémon Presents, un evento del mes de agosto en el que la compañía compartiría detalles sobre los remakes de estos queridos videojuegos. Así, ya nos ha quedado claro cómo se verán los títulos y cómo se desarrollarán. Lo que hace unos meses parecía una auténtica decepción hoy ha mejorado bastante las sensaciones.

Nuevas imágenes de los remakes de Diamante y Perla

Cuando The Pokémon Company presentó las primeras imágenes de Diamante y Perla, fueron muchos los usuarios que los criticaron. Y es que estos primeros fragmentos dejaban mucho que desear. Apenas aparecían escenas de combate y lo único que sabíamos es que tendría un estilo más chibi. Hoy han dado un gran paso y nos han mostrado más imágenes del juego que han convencido mucho más.

Así, vemos cómo actualizan las diferentes actividades que podíamos realizar en el juego. Por ejemplo, tenemos las grutas del subsuelo, aunque en esta ocasión aparecerán guaridas en las que nos encontraremos con algunos Pokémon especiales. Según las estatuas que coloquemos en nuestra guarida, aparecerán unos u otros monstruos, por lo que hemos de decidir con cautela.

Igualmente vemos cómo regresan los concursos, donde nuestros amigos tendrán que ganarse tanto el amor del público como el de los jueces. Asimismo nos han mostrado algunos aspectos de una Sala Unión completamente renovada. Incluso habrá un nuevo sistema de ropa por el cual podremos personalizar el aspecto de nuestro personaje, algo que ya introdujeron en Espada y Escudo.

Por último, Nintendo ha confirmado que lanzará una Switch Lite especial con grabados de Dialga y Palkia, los principales protagonistas de estas versiones. Estos juegos ya se pueden reservar para disfrutarlos a partir del próximo 19 de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba