GTA

IlloJuan estará en London Eye 1 día

IlloJuan y el fenómeno GTA roleplay

Los Diozes han vuelto, Juan Alberto “IlloJuan” García ha anunciado en su Twitter que estará en London Eye, la popular serie roleplay, pero lo hará tan solo durante un día, este jueves 12 de mayo. La respuesta del público ha sido muy [email protected], y es que, aunque sea de forma temporal, las risas y grandes momentos que dejará IlloJuan con Kike Montilla, su primo, Grenheir con El Catalán a buen seguro que será de lo más memorable dentro del servidor.

Uno de los grandes fenómenos de Marbella Vice, donde de forma constante fue uno de los creadores de contenido más seguidos del servidor. La gracia y carisma del streamer, sumado a un gran personaje como Kike Montilla. Uno de los más importantes de la historia, con una historia dura detrás, y la lucha constante para seguir adelante.  

El éxito del roleplay en Twitch

Uno de los grandes fenómenos en Twitch los últimos años ha sido el roleplay. Un modo de juego dentro de Grand Theft Auto que ha creado la propia comunidad y ha terminado teniendo un éxito sin precedentes a nivel global. Uno de los puntos más destacados dentro de este fenómeno ha sido sin duda la comunidad hispana, y es que un gran número de series han terminado creando personajes y leyendas, y en muchos casos logrando que algunos creadores de contenido terminen convirtiéndose engrandes referentes de Twitch.

London Eye es la última gran serie dentro de GTA, secuela de Marbella Vice, y es ahí donde IlloJuan fue una de las figuras más destacadas, por lo que su regreso, dure lo que dure, será sin duda uno de los puntos más legendarios de esta historia londinense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba