FIFA

Zidane10 y el Alavés conquistan la eLaLiga Santander 2022

Un gran triunfo en la eLaLiga

La eLaLiga Santander 2022 ha terminado con una increíble jornada final en el que hemos tenido un nuevo campeón, Killian “Zidane10” Pita Ossorio, defendiendo los colores del Deportivo Alavés. Su victoria contra Javier “JRA” Romero llegó tras varios encuentros a lo largo de la jornada, logrando así una emocionante e intensa final. Ander “Neat” Tobal, uno de los grandes campeones de la competición en los últimos tiempos, terminó cayendo en cuartos de final del bracket de ganadores y en segunda ronda del bracket de perdedores, dejando la posibilidad de un nuevo campeón.

Dos clásicos del FIFA en España como Zidane10 y JRA se convirtieron en los grandes protagonistas de esta jornada final. Se midieron en dos eliminatorias distintas, primero en la final de ganadores, en la que Zidane lograba una enorme goleada, endosándole un 7-1 al Celta de Vigo de JRA. Este, tras perder, tuvo que enfrentarse a David “Cone” Estébanez en la final de perdedores, una eliminatoria que se decidió en la tanda de penaltis.

La eLaLiga termina con un gran final

De nuevo Zidane10 y JRA se enfrentarían, en este caso en la gran final, y esta no iba a decepcionar. Una final de enorme igualdad, con JRA forzando la final definitiva. Un partido de toma y daca, lleno de opciones y goles, llegando finalmente a la prórroga, donde volvieron a haber goles, y finalmente una igualdad que los llevó a la tanda de penaltis. En ella triunfó Zidane10, cerrando así una fantástica temporada en FIFA 22. Historia y emoción en un gran torneo.

Al final, Zidane10 cierra una temporada de ensueño, conquistando el doble tras hacerse con la eLaLiga Santander 2022 y la eLaLiga Santander Cup.