FIFA

Adriman y Real Oviedo salieron airosos de la eLaLiga Santander Cup

El jugador de Dux Gaming ganó en la final a MaestroSquad del Levante UD

La antesala a la Gran Final del FIFA 21 del competitivo español se celebró este fin de semana. eLaLiga Santander Cup acogió a los ocho mejores clubes clasificados de la liga regular, siendo el Real Oviedo y Adriman quienes se llevaron el primer torneo presencial de FIFA de este año.

El camino hacia la victoria de Adriman

El jugador profesional de DUX Gaming que defiende los colores del Real Oviedo llegaba al torneo como uno de los favoritos tras quedar primero en el grupo B de la fase regular. Su primer rival fue DanielAguilar4 del Fuenlabrada, unos cuartos que salió airoso con 4-0 en la ida. Aunque perdió en la vuelta por un 2-3, el global favoreció a Adriman por un 6-3 ante DanielAguilar4.

El destino fue caprichoso y quiso que el campeón se rehiciera de su derrota en la final eCopa RFEF ante H1dalgo. Este enfrentamiento fue el más duro y reñido para el jugador del equipo asturiano, debido a que el marcador global fue de 1-0 a su favor.

La eLaLiga Santander Cup presenció una final que tuvo solo un color, el de la Real Oviedo y dominio de Adriman ante el subcampeón del grupo B de la liga regular, el Levante UD de MaestroSquad. El jugador granota venía de un durísimo encuentro ante Gravesen de la Real Zaragoza que se decidió en la prórroga. El campeón del torneo cuajó una gran actuación dejando el electrónico en 6-4 ante MaestroSquad.

eLaLiga Santander Cup

El competitivo español del título de EA vivió entre el sábado 3 y domingo 4 de abril la eLaLiga Snatnder Cup. El primer torneo presencial en este año supuso la antesala a la Gran Final de FIFA 21. Una copa que pudimos disfrutar de la victoria de Adriman y el Real Oviedo a través del canal de twitch de la eLaLiga. Una competición que repartió al ganador unos 20.000€ como premio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE