Valorant

Un buff a Yoru acaba provocando un bug en Valorant

A Riot Games les podría haber salido el tiro por la culata con los últimos buffs a Yoru en Valorant. Y es que tras, las cambios insertados con la entrada del parche 2.06, el agente se ha convertido en noticia, pero no precisamente como la desarrolladora esperaba.

Hasta la llegada del parche, Yoru era uno de los agentes menos elegidos para las partidas competitivas en Valorant. Es por ello que Riot Games decidió buffarlo con la nueva actualización, a la par que otros personajes como Viper. Sin embargo, y pese a la subia en popularida de Yoru desde entonces, Riot Games se ha topado con un ‘efecto secundario’ no esperado.

Y es que un nuevo bug en el campeón ha provocado las quejas de la comunidad, y con razón: le permite plantar la Spike mientras está usando su definitiva. Un bug que podría, y tiene, gran repercusión en las partidas competitivas de Valorant hasta que Riot Games entre de oficio con Yoru.

Bug que sólo ocurre en ataque

Si nos queremos encontrar con este bug, es muy sencillo. Simplemente, y jugando como Yoru, debemos tener la Spike en nuestro poder. Antes de plantarla, basta con usarla para volvernos invulnerables. De esta manera, comprobaréis que podéis dejar el objetivo donde queráis, y volver a vuestra forma base antes de que se acabe el time up de vuestra definitiva.

Por supuesto, se trata de un bug no intencionado, porque justo lo contrario no puede ocurrir: permitir desactivar la Spike mientras Yoru se encuentra dentro de su ultimate cuando se trata de jugarlo como defensor. De lo contrario, una vez Yoru planta la Spike en ataque, todo lo que tiene que hacer el equipo atacante es mantener al rival ocupado.

Se espera que este bug en Valorant tenga una pronta solución ante un bug que impacta de forma tan directa al juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE