Valorant

Cómo defender B en Bind con Killjoy

La centinela puede anular cualquier ataque con un Nanoenjambre bien colocado

Killjoy llegó a VALORANT el pasado verano y desde entonces se ha postulado como una de las mejores centinelas del juego. Sus habilidades le permiten defender fácilmente ángulos o espacios cerrados. La agente puede solucionar inferioridades numéricas como defensora si usa bien sus habilidades. En B de Bind puede evitar cualquier tipo de retake con tan sólo su Nanoenjambre (C).

Un gran Nanoenjambre

Al ser centinela, Killjoy destaca mucho más por su capacidad defensiva que no ofensiva. A rasgos generales, Bind es un mapa que expone las fortalezas de la agente. Sin embargo, puede defender B site sola con sólo su Nanoenjambre. Como bien ha mostrado un usuario de Reddit y hemos podido ver en algunos partidos del VALORANT Champions Tour (VCT), lo único que debe hacer es colocar su C en la esquina superior izquierda del cartel de Holding de B.

Bind B site KillJoy nanoswarm lineup – if they are planting you just activate it from VALORANT

Con el Nanoenjambre bien colocado en ese píxel, Killjoy se asegura de que ningún enemigo que presione por B gardenwindow pueda plantar la Spike directamente. En esa posición el daño de la granada se aplica tanto fuera del túnel como dentro de él, algo que impide a los enemigos cualquier pushretake.

El estado de Killjoy

Como bien hemos mencionado anteriormente, Killjoy destaca mucho más en defendiendo. Así lo muestran los datos de valorantics: su K/D en defensa (1,18) es superior en comparación al de ataque ( 0,97). Actualmente la agente cuenta con una popularidad del 7,2% y un ratio de victorias del 45,6%. A nivel competitivo Logan Corti «logaN«, exjugador de Dfuse Team actualmente en Opportunists, es uno los jugadores profesionales que mejor juega la centinela. El MVP de la primera semana del Masters no consiguió llevar a Dfuse a la fase eliminatoria, pero fue esencial en la clasificación del conjunto francés al dar la sorpresa contra G2 Esports en el tercer Challengers.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE