Valorant

Magnum ficha por KOI

Un importante fichaje para KOI

Martin «Magnum» Peňkov es nuevo jugador de KOI tal y como ha informado el club en sus redes sociales. Durante la pasada madrugada, Ibai Llanos realizó una charla en el canal de Twitch de KOI, y entre varios temas destacó que habría un nuevo fichaje en la sección de Valorant del club, una por la que están apostando enormemente. Ese jugador ha sido Magnum, el ex de Fnatic que aportará su experiencia y talento a la organización española. T

KOI busca salvar la temporada y tratar de aspirar al máximo posible. Una medida de importancia para añadir talento al quinteto con un jugador contrastado dentro de la escena, y que parece una garantía para mejorar la delicada situación del club.

Magnum, un importante fichaje para KOI

La apuesta de KOI por Magnum es importante, y muestra la apuesta por el proyecto en este momento de la temporada. El jugador checo fue de más a menos durante la primera mitad de la temporada, llegando a pasar Fnatic por una situación crítica que obligó a tomar importantes decisiones en la plantilla. Una de ellas fue sustituir a Magnum en el quinteto titular, un jugador que hace menos de un año renovaba con la histórica organización hasta el año 2024.

KOI atraviesa un momento complicado tanto en Valorant como en League of Legends, pero la organización continúa realizando añadidos de importancia a las dos plantillas, buscando mejorar y de cara al final de la temporada ofrecer su mejor cara para terminar el año a gran nivel.

Puede interesarte
Cerrar