Valorant

ShadoW es el nuevo jugador de Giants en Valorant

Fichaje nuevo en Valorant para Giants

El equipo de Valorant de Giants ha anunciado la incorporación de Tobias «ShadoW» Flodström hasta final de año. Es uno de los mejores Breach, agente de Valorant, del mundo. Del mismo roster sale Fabián «Quick» Pereira, al que el club agradece su labor y compromiso durante su etapa como gigante.

ShadoW, de 26 años y de origen sueco, ha jugado en conjuntos de élite como FPX y Vitality. Su entrada supone varios movimientos dentro del equipo, ya que, aunque ocupa la vacante de Quick, ejercerá el rol de iniciador.

La llegada de ShadoW hará que Jess pase a la posición de controlador, el antiguo rol de Quick. A nivel comunicativo, Kiles pasa a ser IGL en ataque y en defensa recibirá la ayuda de Fit1nho. El entrenador es LATEKS.

Un nuevo fichaje en Valorant para Giants

Este movimiento se produce con el objetivo de optimizar el juego y funcionamiento del equipo a medio y largo plazo. «Creemos que este cambio nos ayudará a mejorar como bloque, ser más sólidos y estar más cerca de los objetivos que queremos, que es aspirar a la liga nacional de Valorant«, declara el director deportivo David Alonso ‘Lozark‘, que se deshace en elogios a Quick. «Espero y deseo que Quick encuentre equipo lo antes posible porque es un gran jugador y una gran persona. Quiero agradecerle todo el esfuerzo que ha realizado por defender nuestro escudo y desearle la mejor de las suertes«, apostilla.

ShadoW ya debutó de hecho en la Valorant Regional League (VRL) Spain: Rising MediaMarkt Intel este mismo miércoles, aunque lo hizo con derrota contra UCAM Tokiers, que remontó un 9-3 entonces a favor de Giants para llevarse el triunfo. Este jueves, final de primera vuelta contra KOI. Giants acumula un casillero de cinco victorias y tres derrotas.