Valorant

KRÜ vence a NIP y logra la clasificación al Masters de Copenhague

El equipo del Kun Agüero se quedó con el Last Chance Qualifier y Latinoamérica tendrá dos representantes

Hemos sido testigos de la escritura de nueva página en manos de la escuadra de Valorant de KRÜ Esports. Esta noche el equipo del Kun Agüero derrotó 3-0 a NIP en el Last Chance Qualifier, se quedó con el último lugar disponible en el Masters de Copenhague y por primera vez Latinoamérica tendrá dos representantes en el escenario internacional de Valorant.

Sudamérica tiene un total de tres slots de clasificación para el Valorant Masters que se reparte de la siguiente forma: 1.5 para LATAM y 1.5 para Brasil. La semana pasada Leviatán (LATAM) y LOUD (Brasil) ganaron sus respectivos VCT, por ende restaba definir el quién se quedaría con el tercer lugar a través del Last Chance Qualifier (LCQ). Esta última instancia enfrenta al segundo de Latinoamérica con el segundo puesto de Brasil. Hablamos de KRÜ Esports y Ninjas In Pyjamas.

Con un Keznit intratable, KRÜ Esports aplastó 3-0 (13-8 en Breeze; 13-5 en Fracture; 13-10 en Icebox) a la escuadra brasilera y se clasificó una vez más al Valorant Masters donde enfrentará a las mejores escuadras del mundo. Con un contundente 1.83 de K/D, Ángelo «Keznit» Mori fue el MVP de la serie, el chileno fue una de las piezas fundamentales para que KRÜ logre barrer a NIP. Keznit que terminó como Jugador Más Valioso en los tres mapas que se disputaron tuvo directa participación en un total de 98 bajas (75 bajas y 23 asistencias).

Keznit MVP KRÜ Esports
Fuente de Imagen: Valorant Challengers LATAM

Asistencia perfecta para KRÜ Esports

El equipo del Kun Agüero se aseguró nuevamente la participación en un Valorant Masters, y con ello mantiene un increíble récord de presencias. Desde que comenzaron los circuitos internacionales contando todos los Masters en los diferentes Stages y el Valorant Champions de 2021, KRÜ Esports ha estado en todas y cada una de las citas internacionales del shooter de Riot Games.

La escuadra del Kun Agüero es la única organización del mundo que ostenta esta particularidad. Cerca estuvo de romperse esta espectacular racha, sin embargo lograron la clasificación casi a último momento, estarán en Dinamarca y tendrán la oportunidad de mejorar la actuación del Masters de Islandia.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba