League of Legends

Los increíbles números de G2 en su histórica racha de 24 victorias

G2 y una racha para el recuerdo

Las semifinales del MSI 2022 están a punto de comenzar, y estas supondrán un nuevo capítulo en la gran historia de G2 Esports a nivel internacional. De nuevo, el camino de los europeos se cruza en el de T1, y pese a que la Rumble Stage nos haya dejado un sabor agridulce por esas cinco derrotas consecutivas, el camino hasta llegar ahí fue realmente histórico, y vale la pena recordarlo. Una racha de victorias consecutivas de 24 partidos, una de las más dominantes en la historia de League of Legends, que comenzó en el mes de abril y durante seis semanas tuvo a G2 a un nivel difícilmente igualable.

Durante esa racha de victorias, G2 promedió 20 asesinatos por partido con una media de 19,8; todo esto mientras permitía que sus rivales consiguiesen 9,2 asesinatos por partida, consiguiendo así más del doble de lo que lograban hacer sus rivales en La Grieta del Invocador. Una buena muestra de lo dominante que ha sido la organización durante estas últimas seis semanas. Además, en cada una de las partidas, G2 consiguió aproximadamente 63.000 de oro, superando a sus rivales por una media de 9.000 de oro durante la racha de 24 victorias.

G2 y una histórica racha de victorias

Una organización histórica que sigue sumando páginas de grandeza, y aunque en las semifinales no partan como favoritos, no habría que descartarles tras sobrevivir a un momento realmente complicado en la Rumble Stage. Junto a los datos mencionados, vale la pena destacar su dominio en cuanto a objetivos, permitiendo durante esas 24 victorias que sus oponentes tan solo consiguiesen 3,5 torres de media por partida. Además, en ningún encuentro permitió que sus rivales consiguiesen el Alma de Dragón.

Este sábado 28 de mayo G2 Esports se enfrentará a T1 en la semifinal del MSI 2022. Un partido que vuelve a mostrarnos una rivalidad que ya es histórica, un momento de grandeza en el League of Legends mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba