Hardware by Versus Gamers

ASUS RoG tira la casa por la ventana y anuncia un monitor con 500 Hz

Su frecuencia de refresco no tiene rival y su latencia ha sido reducida al mínimo

Todos queremos una setup única para nuestro PC. A fin de cuentas, aunque en el mundo nos encontremos con algunas preciosas, siempre queremos destacar o ser diferentes. Teclados, ratones, luces RGB y monitores, cada uno es diferente y se adapta a nuestras necesidades. Para ello está la tienda de Versus Gamers, donde encontraréis los mejores artículos a grandes precios.

En esta ocasión os vamos a presentar un monitor único en el mercado. Se trata del ROG Swift 500Hz, el último monitor de ASUS RoG que a día de hoy no tiene rival en el mundo. Y es que si los 360 Hz nos parecían una locura y algo que no se iba a poder igualar, ahora llega el primer monitor que tiene una tasa de refresco de 500 Hz. Algo que jamás habíamos visto y que promete revolucionar todo lo que conocemos hasta la fecha.

ASUS ROG Swift 500Hz, el nuevo monitor de 500 Hz

Para este producto, ASUS no ha trabajado solo. Han ido de la mano con NVIDIA para añadir tanto la tecnología G-SYNC como la Reflex. El objetivo es conseguir la mayor suavidad posible en todas las imágenes y, si es posible, ir un paso más allá. 24 pulgadas con una resolución de 1080 y 500 Hz que nos harán vivir una experiencia única y que jamás hubiéramos imaginado.

Este modelo concreto ha sido optimizado para ofrecer la mejor experiencia en los deportes electrónicos. Se trata del modo Esports Vibrance que viene integrado dentro del firmware del monitor. Con esta herramienta se permitirá que la cantidad de luz se mueva por los cristales LCD por los que está formado el ROG Swift 500Hz.

Por el momento no hay detalle alguno sobre el precio con el que saldrá al mercado o cuándo estará disponible al público. No obstante, si queréis haceros con un monitor ASUS siempre podéis visitar la sección de la marca en la web de Versus Gamers.

Más en nuestra sección de hardware.