Hardware by Versus Gamers

Razer nos muestra su nueva línea de teclados DeathStalker V2

Teclados a coste no muy alto que nos brindarán muchas horas de entretenimiento

Si bien es importante tener un buen monitor o un buen ratón a la hora de jugar, un teclado también es vital. A fin de cuentas, la mayoría de videojuegos de PC requieren de este periférico para desplegar todo nuestro potencial. No solo eso, sino que hay ocasiones en las que tenemos que escribir durante horas. Por este motivo, hay que dedicar una especial atención a estos periféricos. Y Razer lo ha hecho con su nueva gama de teclados DeathStalker V2.

A continuación hablaremos de esta línea de periféricos que estarán al alcance de cualquiera. No obstante, os recordamos que podéis haceros con cualquier teclado desde el portal de Versus Gamers. Una gran cantidad de marcas os esperan en la web, por lo que podéis echar un vistazo a todo tipo, desde los más caros a esos que se ajustan más a los bolsillos económicos.

Así es el Razer DeathStalker V2

En esta ocasión nos encontramos frente a una gama de teclados más económicos que su modelo original. Desde Razer también hablaron sobre estos DeathStalker V2, afirmando que siguen manteniendo ese perfil bajo del teclado original. No obstante, en este modelo incluyen todas las innovaciones tecnológicas de sus diseños actuales como esa tecnología Razer HyperSpeed Wireless o los switches ópticos.

A su vez, no debéis temer por su vida útil. Y es que desde Razer confirman que esta vida llegará hasta los 70 millones de pulsaciones. Y si os gusta la iluminación no os preocupéis, puesto que como cualquier teclado gaming también contará con esa Razer Chroma RGB personalizable que tendrá más de 16 millones de opciones de colores.

Lo que queda claro es que nos encontramos ante uno de esos teclados únicos que cualquier jugador querrá tener en su setup. ¿Habéis pensado en renovar vuestros periféricos ya?

Más noticias en nuestra sección de hardware.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba