Valorant

El rework de Yoru podría estar listo para el parche 4.03

No tendremos que esperar demasiado

Semanas atrás, Riot Games anunció que muy pronto pondrían en marcha un rework sobre Yoru. Según confirmaron desde la desarrolladora, el kit de habilidades del agente no había conseguido ajustarse a lo que querían. Por ello, Riot quiere dar un nuevo aire a este Yoru mediante un pequeño rework en esas habilidades. Así, días atrás adelantaron algunos cambios que introducirían en el agente, aunque no desvelaron todos ellos.

El rework de Yoru estaría listo muy pronto

Según ha revelado a través de Twitter el famoso leaker de VALORANT, Mike – VALORANT Leaks & Info, la actualización del agente estaría muy cerca. Poco después, Coleman Palm «Altombre«, miembro de Riot Games, reveló la ventana de tiempo en la que saldrían a la luz estos cambios. Y Mike confirmó que este rework se lanzaría a partir del parche 4.03.

A continuación, Altombre arrojó más luz sobre este hecho a través del subreddit de VALORANT. El desarrollador confirmó que, aunque el parche 4.03 sería la fecha programada para publicar el rework, hacerlo durante el parche 4.04 sería lo más práctico para todos.

«Todavía está por determinarse. Eso sí, hay una gran posibilidad de que lo lancemos durante el parche 4.04 para evitar cualquier tipo de error o fallos de calidad. Con esto queremos decir que los cambios no se lanzarán ni en el parche 4.01 ni el 4.02, aunque intentaremos sacarlos lo antes posible«, afirmó Altombre. «Creo que el 4.03 es una buena aspiración, aunque el 4.04 sería más realista«, destacó.

Veremos si con este rework, Yoru por fin consigue salir de esa espiral negativa. Y es que el agente no se elige tanto como se esperaría. Así lo vimos en el Champions de 2021, torneo en el que el agente japonés no apareció en ninguna ocasión. Con este rework Riot espera que Yoru tenga más herramientas para jugar con las mentes rivales y un impacto mucho mayor por ronda.

Más en nuestra sección de VALORANT.