Valorant

El mercado nocturno regresa en el Acto 2 de Valorant

La tienda especial abre sus puertas hoy y estará disponible hasta el martes 20 de abril

Los jugadores de Valorant llevaban meses, en específico desde el Acto 1, esperndo para que el mercado nocturno volviera al shooter de Riot Games. La tienda especial vuelve por tiempo limitado para el Acto 2, y muchos especulan que su regreso conllevarán a la revelación de nuevas pistas sobre nuevos contenidos dentro de Valorant.

Mercado nocturno regresa en el Acto 2

Si hace unos dos meses os perdisteis sus productos, el mercado nocturno regresa hoy al shooter de Riot Games. La tienda especial estará disponible dentro del videojuego durante las dos próximas semanas, hasta el martes 20 de abril.

El evento vuelve a abrirse con motivo del tramo final del Acto 2, comprendido dentro del Episodio 2 de Valorant. El evento incluirá seis skins aleatorias rebajadas y exclusivas para cada cuenta, muy familiar a la de League of Legends.

Si no tuviste suerte y ni te salió la skin que querías ni estuvo lo suficientemente rebajada para tus expectativas o bolsillo, todo nos haría indicar que no tendremos que esperar mucho para su vuelta, teniendo en cuenta que Riot Games lo abre en cada uno de los actos dentro de Valorant.

Rumores sobre el nuevo contenido dentro del shooter

El regreso de la tienda al shooter de Riot Games incita a su comunidad a generar rumores, como que el mercado nocturno volvería en cada acto, mencionado anteriormente. Otro de los detalles que debemos centrarnos en cada una de sus ediciones es el lugar de origen. En sus dos últimas se cumplió que su ubicación coincidió con la nacionalidad del próximo agente dentro de Valorant.

La tienda especial añadida hoy tendrá su lugar de procedencia en el Caribe. Los fans tendrán que esperar hasta la conclusión del mercado nocturno para conocer el final del Acto 2. Todo nos haría indicar que la implementación de un nuevo agente o mapa dentro de Valorant está cerca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE