Síguenos

Valorant

Llegan grandes cambios al modo competitivo de VALORANT

Valorant acto 3 cambios novedades matchmaking

VALORANT va ya camino de estrenar su tercera temporada competitiva del «acto III» el próximo 27 de octubre. Esta nueva temporada vendrá cargada de novedades que afectarán a todos los aspectos del juego, especialmente al sistema de colas y modo competitivo.

Llegan mejoras a las colas por rangos para mejorar su precisión

 

A partir de ahora y para «ayudar a mejorar la experiencia de los emparejamientos», Riot ha anunciado que limitará la cantidad de rangos de distancia con los que se puede hacer cola a un total de 3, la mitad que la distancia que había hasta ahora (6).

Sabiendo como este drástico cambio afectará, sobre todo, a las premades con amigos, Riot ha comentado lo siguiente: «Sabemos que valoráis las experiencias de juego con amigos de otros rangos, y estamos trabajando para buscarle un hueco a este tipo de partidas.

Más noticias:  Las plantillas de LEC para 2021, al día

Selección de servidor

A partir de ahora podremos seleccionar nuestro servidor favorito para jugar. Por temas técnicos del emparejamiento el juego no garantiza que entremos en el servidor seleccionado al 100%, pero si que aumentará considerablemente las posibilidades de entrar en el servidor que más nos convenga y disfrutar así de mejores y más estables condiciones de conexión, lo cual se traducirá en cosas como un menor ping.

Emblema de rango de acto y lo que vendrá en el futuro cercano a VALORANT

Una vez más, tendremos la oportunidad de hacernos con victorias de alto rango y mejorar el emblema de rango de acto para exponerlo.

De cara al episodio 2, podemos esperar que este indicador basado exclusivamente en los resultados de la partida a todos los demás rangos, pero de momento hay que esperar a ver como funciona este «experimento» con los rangos Inmortal y superior. Además, Riot está trabajando también en una tabla de clasificaciones pública regional, de la que sabremos más muy pronto.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant