Valorant

TSM y su compromiso con Valorant tras no entrar a franquicias

TSM seguirá apostando por Valorant

La nueva liga de franquicias de Valorant ya ha sido desvelada, y conocemos a los 30 integrantes de la misma repartidos en tres regiones distintas. Un club que muchos esperaban ver dentro, pero que finalmente no estará, es TSM, un clásico de los esports en Norteamérica y a nivel mundial, y que no ha dudado en expresar su decepción, pero al mismo tiempo destacar que van a seguir comprometidos con Valorant.

Dominic Kallas, VP de Esports en TSM, declaró que «están muy decepcionados«, pese a todo, recalcó que «TSM no va a abandonar Valorant. Continuaremos presentando una plantilla competitiva, así como los salarios de los jugadores. TSM ha sido socio de Riot desde 2013, y es una de las pocas organizaciones de esports rentables, así que no tiene sentido que nos levantemos y dejemos la escena mañana».

TSM y la decepción de no estar en la liga de franquicias

La liga de franquicias de Valorant ya es una realidad. A lo largo de tres continentes: América, Asia y Europa; tendremos a los que buscarán ser los mejores equipos del planeta en el first person shooter de Riot Games. Entre los clubes escogidos, sorprende no ver algunas organizaciones clásicas a nivel de esports y, especialmente, en el ecosistema de Riot. La decisión de no incluir a G2 Esports va más allá de lo deportivo y se versa sobre una reciente polémica, y es muy posible que el hecho de no incluir a TSM tenga que ver con los problemas que sacudieron a la organización en este último año.

Un clásico de los esports en Norteamérica, y que no ha dudado en expresar la decepción que sienten por no haber sido incluidos en el nuevo VCT 2023. Pese a todo, seguirán compitiendo y tratando de destacar dentro de la escena, esperando el momento en el que puedan acceder a la que ahora será la máxima competición de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba