Parche 4.10 VALORANT: Una pequeña versión para actualizar el título

Riot Games se centrará en corregir errores preocupantes

VALORANT continúa evolucionando conforme avanzan las nuevas versiones y ahora tenemos el parche 4.10 con nosotros. Si por algo se ha caracterizado el shooter es por no quedarse estancado en un mismo metajuego y avanzar progresivamente. A esto se suma que desde Riot Games quieren corregir todos los errores que puedan surgir con el paso de las semanas. Y no podemos olvidarnos de las actualizaciones a los sistemas de juego y el competitivo.

En esta ocasión nos encontramos frente a pequeñas actualizaciones sobre agentes, sus barras de progreso o el mapa de Haven. A eso añadimos las diferentes correcciones de errores que suelen ser habituales en todas las versiones del shooter de Riot Games.

No os entretenemos más, aquí tenéis las notas oficiales del parche 4.10 de VALORANT.

Agentes del parche 4.10 de VALORANT

  • Las barras de progreso de los agentes y de carga se han movido a otra ubicación y se ha ajustado el tamaño de forma que sea más coherente.
      • Breach
      • Cypher
      • Fade
      • Jett
      • Omen
      • Phoenix
      • Raze
      • Reyna
      • Skye
      • Yoru
  • Omen: Actualizado el modelo para mejorar todos los detalles y la fidelidad de la visualización.

Mapas del parche 4.10 de VALORANT

Haven

  • Eliminado el solapamiento de píxeles de las siguientes zonas del mapa:
      • Ya no se puede caminar hasta el frente de la cobertura del site de A.
      • No se puede saltar a lo alto de la cobertura de C sin una habilidad que permita impulsarse.

Sistemas de juego

  • Añadido un nuevo gráfico de rendimiento que muestra los valores de error de disparo recientes en el propio Cliente. Será la misma información que es visible en la configuración de error de la cruceta, aunque con ella se intentará ayudar a los jugadores a diagnosticar mejor su propio rendimiento.
  • Solucionado un error que hacía que los picos de ping o FPS causasen un aumento del búfer de procesado de movimientos durante varios segundos.
  • Añadida una nueva gráfica de rendimiento en donde aparece el jitter de tiempo de ida y vuelta de la red. Con ello podréis consultar si tenéis problemas de red que no aparecen en la gráfica.
  • Implementada una gráfica de rendimiento con el tiempo de la ida y vuelta de la red + retardos del procesamiento.

Errores del parche 4.10 de VALORANT

Agentes

  • Los aliados escuchan las frases de destrucción de habilidades que se pueden desplegar. Entre ellos nos encontramos:
      • Chamber: Marca registrada y Rendez-vous.
      • Cypher: Cable trampa y Cámara espía.
      • Killjoy: Torreta y Bot de alarma.
      • Yoru: Infiltración.
  • Neon: Fixeado el error que hacía que Cambio de marcha no se detuviera de manera automática despúes de utilizar las habilidades Vía rápida o Proyectil electrizante.
  • Viper: Arreglado el bug que hacía que los espectadores vieran a los enemigos de Viper marcados con color rojo mientras estaban fuera pero cerca del Pozo de la víbora.
  • Chamber: Corregido el radio del Rendez-vous que los espectadores no podían ver.
  • Brimstone: Solucionado el daño de la [Q] – Incendiario para que se aplique de 15 en 15 en lugar de uno en uno.

Skins

  • Solucionado un pequeño parpadeo que se daba en el efecto especial de la línea transparente de la Protocol cuando se apuntaba, recargaba o inspeccionaba.

Sistemas de juego

  • Las teclas rápidas de agentes ya deberían funcionar sin ningún tipo de problema.
  • El informe de combate ahora sí se mostrará durante toda la partida.

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