Valorant

Team Finest cierra su plantilla y reúne de nuevo a bonkar y Yacine

La organización con sede en Israel cierra su plantilla para mejorar resultados

Team Finest es uno de esos equipos que a pesar de no jugar actualmente en España, los seguidores recuerdan con cariño. El club formó parte de los primeros torneos disputados en nuestro país de Valorant, como fueron las LVP Genesis Cup. De hecho llegaron a semifinales en la LVP Genesis Cup Radiants (0-2 vs need more DM) y ganaron la LVP Genesis Cup Sombras (2-1 vs Cream Real Betis).

Tras esto han estado jugando clasificatorios para la LVP Rising Series o las distintas oportunidades del VCT EU sin éxito de pasar el Closed QualifierFinalmente con la llegada de las ligas regionales de Valorant, Team Finest se afianzó en la VRL East: Surge, donde terminó jugando a comienzos de este año.

Team Finest cierra su plantilla con miras de mejorar sus resultados

Tras llegar a esta liga regional por el clasificatorio abierto, no pudieron pasar de la sexta posición. Equipos como Anonymo Esports, AWARIA o NOM Esports pasaron por encima de ellos y no pudieron clasificar ni a playoffs. Así, la organización se despedía de su plantilla, que contaba con nombres como dimasick, para hacer frente a esta nueva oportunidad.

En esta ocasión disputarán la VRL Northern Europe: Polaris Stage 2 como equipo invitado, junto a clubes fuertes como Excel Esports, Alliance o KOVA. Para ello han hecho oficial la contratación de una plantilla nueva para ellos pero que tiene puntos de unión conocidos entre ellos con anterioridad. De hecho, la dupla bonkar y Yacine lleva jugando junta desde mediados de 2020. Han pasado por Ninjas in Pyjamas, Bonk, Guild Esports o Tundra Esports.

Junto a ellos llega M4CHINA, un jugador francés que también compitió en Tundra Esports con la dupla sueca. Para finalizar el quinteto, contarán con DESTRUCT1VEE (Eternal Fire) y Kicks (London Esports). Tendremos que ver si en esta ocasión consiguen pelear por la victoria en la VRL, que los clasificaría directamente a la lucha por entrar en la mayor liga de Valorant en Europa.