Valorant

Los jugadores de VALORANT mandan una petición a Riot Games

Los usuarios quieren que mantengan la imagen de la "Killjoy pocha"

VALORANT está a punto de despedirse de una de sus imágenes más icónicas. La «Widejoy«, también conocida como la Killjoy Pocha, desparecerá del shooter de Riot Games en las próximas versiones. Esta imagen ha recibido este nombre porque tiene a Killjoy como protagonista pero su tamaño es más ancho de lo que debería. Durante las últimas semanas, son muchos los jugadores que han lucido esta tarjeta defectuosa.

Sin embargo, desde Riot Games consideran que este artículo no debería estar dentro del videojuego, por lo que ya anunciaron que la tarjeta desaparecerá pronto. Así, Widejoy dejará de estar disponible para los jugadores, desapareciendo un icono de VALORANT. Será en el parche 4.01 cuando arreglen esta tarjeta fallida. «Nosotros también la amamos, pero creemos que es hora de arreglar la tarjeta«, afirmaron desde Riot Games.

Widejoy desaparecerá de VALORANT muy pronto

Tras el anuncio, muchos jugadores sintieron que este cambio no debería ser aplicado. Así, los usuarios han creado una petición en Twitter bajo el lema #SaveWidejoy. También se ha llenado de peticiones el subreddit de VALORANT en las que reclaman a la desarrolladora que mantengan esta tarjeta, consiguiendo miles de votos a favor. «Deberían arreglar la tarjeta, pero también han de mantener a Widejoy en el videojuego«, destacan algunos usuarios.

Algunos rioters han decidido sumarse a este movimiento, impulsando también este hashtag. «Si quieres algo, déjalo ir. Si vuelve, es que estábais predestinados. Si no lo hace, es que no debíais estar juntos«, afirmó un rioter.

Tendremos que esperar para saber si Riot Games decide eliminar esta tarjeta permanentemente en el parche 4.01 o, por otra parte, responden a las peticiones de los jugadores y, aunque la remodelen, mantengan a Widejoy dentro del videojuego. Lo que está claro es que los usuarios se han unido por un objetivo y no pararán hasta conseguirlo.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba