Valorant

La esperanza de jugar a Valorant en consolas aumenta

Una oferta de trabajo tendría la culpa

No es nada nuevo los rumores sobre el futuro que podría tener Valorant en consolas como Xbox, PlayStation o Nintendo Switch. Los propios desarrolladores confirmaron en 2020 que es una gran posibilidad ver al shooter en estos dispositivos. Meses después, y como ya pasó anteriormente, sale a la luz dos ofertas de trabajo que vuelven a dar importancia a esta noticia esperada por muchos. Riot Games busca un diseñador senior y un gerente de diseño con experiencia en consolas para trabajar en Estados Unidos. Sí, la comunidad nos alarmamos con poco.

No es la primera vez que sale información de este tipo que acerca a Valorant a las principales consolas, pero sí es la última después de tantos meses de silencio. A pesar de que desde hace años se conoce esta posibilidad, gran parte de la comunidad sigue atenta a esta información por varios motivos. Valorant no requiere mucho en ordenadores, pero algunos aficionados no cuentan con los requisitos mínimos para disfrutar cien por cien al título de RiotOtra de las causas sería el considerable aumento de jugadores en caso de que Valorant llegue Xbox, PlayStation o Nintendo Switch, algo que incrementaría si el videojuego siguiera siendo completamente gratuito, siendo esto lo lógico.

Un título más de Riot Games para móviles

Con la última filtración de que Riot Games busca un diseñador senior y un agente de diseño con experiencia en consolas, las esperanzas vuelven a a aumentar convirtiéndose en un tema viral en redes sociales y en la comunidad. No obstante, todo apunta a que habrá que esperar para ello. Según los rumores, la desarrolladora traerá antes el videojuego dispositivos móviles. La versión de Valorant para móviles se incorporaría a Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift Legends of Runaterra como parte del catálogo de Riot para smartphones.