Síguenos

Valorant

Team Heretics se proclama campeón de la VALORANT Génesis Viento

Los herejes han vencido a Vodafone Giants en la final por 2-0

Team Heretics se ha proclamado campeón de la VALORANT Genesis Viento tras ganar por 2-0 a Vodafone Giants en la gran final. Los herejes han revalidado su etiqueta de campeones tras conseguir su segunda Genesis consecutiva.

Team Heretics supera a Vodafone Giants

Heretics llegaba como favorito a la gran final tras ser el campeón de la VALORANT Genesis Fuego y vencer por 2-0 a Need More Dm en las semifinales. En cambio, por la otra parte Vodafone Giants aprendió a sufrir en la semifinal contra Movistar Riders y se llevó el encuentro con un 2-1 en el marcador. Finalmente los pronósticos se cumplieron en la serie definitiva, que en el caso de los herejes fue de menos a más.

El primer mapa, Heaven a petición de Team Heretics, acabó con un 13-10 a favor de los herejes. El resultado fue mucho más apretado de lo esperado, Vodafone Giants supo apretar a unos herejes que lo pasaron peor de lo esperado en defensa. Sin embargo, en Split la situación fue totalmente distinta. A pesar de que el mapa fue seleccionado por los gigantes, Christian García «loWel» y compañía aumentaron su ritmo y dominaron definitivamente a los malagueños. Con un 13-2 en el marcador el club de Grefg ganó su segunda Génesis consecutiva.

Más noticias:  Llega Rell, la dama de hierro, nueva support de League of Legends

Los héroes de la final

A pesar de que en su totalidad Team Heretics mostró un gran rendimiento, Žygimantas Chmieliauskas «nukkye» fue el MVP de la serie con 44 asesinatos, 21 muertes y 14 asistencias. El exjugador de CS:GO dominó con Raze constantemente e hizo parecer pequeño a Adolfo Gallego «fit1nho», una de las principales condiciones de victoria de Vodafone Giants.

Más allá de la actuación del duelista, también cabe a destacar el rendimiento de Mathias Nielsen «matti«. El danés llegó a Heretics como stand-in y finalmente se adaptó a la perfección al equipo. Finalmente el profesional ha podido aprovechar esta VALORANT Genesis Viento como un escaparate para que en un futuro cercano distintos clubes se planteen su incorporación.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Valorant