Síguenos

General

Team Heretics presenta su nueva mansión en Argentina

Team Heretics Mansion Argentina

Siguiendo el modelo de éxito de la reciente mansión de creadores de contenido en España en julio de este año, Team Heretics anuncia su nueva mansión de creadores de contenido en Argentina.

La nueva mansión, situada en Buenos Aires, será el nuevo hogar de Tomás “Chigua” Barel y Nicolás “Oscurlod” Odetti, dos de los creadores con los que ya contaba Team Heretics desde que entraron al club a través del Recruitment Challenge de principios del año pasado. Desde su entrada en Team Heretics, ambos han llegado a multiplicar ampliamente sus números, afianzándose como creadores de éxito en Argentina y, en el caso de Oscu, como creador y artista reconocido, acumulando varios millones de reproducciones en sus canciones.

De esta manera, Heretics consolida su expansión a latinoamérica y certifica su interés en el mercado internacional con uno de los proyectos más ambiciosos del club hasta la fecha, reconociendo así el potencial de un mercado latino que crece exponencialmente año tras año.

Mansión de creadores de contenido, además de base operativa del club en LATAM

La nueva mansión de creadores también funcionará como base operativa del club en latinoamérica, empezando por Argentina pero con intenciones de expansión por otras áreas de interés comercial, como México.  «Empezar por Argentina no es tampoco fruto de la casualidad o el azar, en los últimos años y sobre todo en este año 2020, la cultura urbana argentina ha evolucionado de una manera con la que Heretics ve representados su identidad y sus valores«, comentan desde el club.

Más noticias:  Doublelift admite haber tenido una oferta de SKT T1 en la Season 2

Esta sintonía se ve en muchos de los productos culturales que han tenido su auge últimamente, como las batallas de gallos y la música urbana, que comparten en parte el mismo origen en Argentina, la moda o la creación de contenido más nicho como por ejemplo el streaming. Aunque este inicio esté totalmente centrado en asentarse con contenido, desde el club no se descarta explorar el continente en búsqueda de talento para incorporar a sus filas deportivas. Muy pronto los seguidores de Heretics de España y América Latina podrán disfrutar del contenido de la nueva mansión.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en General