Llegan los primeros detalles del parche 10.22

Como ya nos tiene Riot Games acostumbrados, el rioter Mark Yetter ha publicado ayer mismo en su cuenta personal los primeros detalles de lo que será el próximo parche de League of Legends, el 10.22. Recordemos que todo esto está sujeto a posibles cambios antes de su salida oficial la próxima semana.

El parche 10.22 de League of Legends: Samira, Xayah, Brand y muchos más

 

Pese a que como comentaba, estos cambios pueden no ser 100% así en la versión final, parece que según el propio Mark Yetter están «bastante cerca» de ser así. Uno de los platos fuertes vuelven a ser los tiradores, más concretamente Samira y Xayah. La primera de ellas recibirá un nerf, mientras que la segunda volverá a recibir otro buff, que se suma a algunas pequeñas mejoras que ya había recibido la campeona en parches recientes. Esta es la lista completa de los cambios:

Nerfs del parche 10.22

  • Karthus: El daño de la Q pasa de 50-130 a 45-125
  • Lulu (top): El daño de la Q pasa de 80-260 a 80-220
  • Samira: El AD Base pasa de 59 a 57, la armadura base pasa de 28 a 26
  • Zed: El daño de la E pasa de 70-170 a 70-150

Mejoras del parche

  • Xayah: La velocidad de ataque por nivel aumenta de 3.3% a 3.9%
  • LeBlanc: El coste de maná de la E se reduce de 70 a 50, el daño base de la E pasa de 40-120 a 50-130, el daño tardío de la E pasa de 70-230 a 80-240
  • Sejuani: El rango corto de la R pasa de 100-150 a 125-175. El rango largo de la R y la explosión posterior pasan de 150-350 a 200-400
  • Nasus: El bonus de las resistencias de la R pasa de 15-55 a 40-70. La R ya no gana 1-3 resistencia por segundo
  • Brand: El daño de la explosión de la pasiva pasa de 12-16% (1,5% por 100 de AP) a 10-14% (2% por 100AP); E (NUEVO) ahora se aplica siempre a los enemigos cercanos. El rango de expansión de la E se reduce de 375 a 300, el efecto de quemadura de la E duplica el rango de expansión a 600. La R ahora puede rebotar en Brand.

Ajustes del parche

  • Annie: La reducción del daño del escudo de la E pasa a ser 40-240 (+40% de daño mágico) durante 3 segundos. Así su maná pasa de 20 >>> 40. Del mismo modo puede castearse en ella misma o en un aliado que esté en 800 de rango.
  • Ashe: Los disparos de la W pasan de 9 >>> 7-11 según el grado.
  • Jinx: Las trampas de la E infligen ahora el daño de forma inmediata en vez de hacerlo tras 1.5 segundos.

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