League of Legends

Nemesis nos enseña cómo es jugar sin ping con una jugada impresionante

El servidor de Corea le permite jugar al máximo nivel

El éxito de League of Legends a nivel mundial es algo incuestionable. El MOBA de Riot Games ha llegado a todos los rincones posibles y se ha catalogado como uno de los videojuegos más famosos del mercado. No obstante, cada región es un mundo y tiene sus más y sus menos. Así, hay una de las facetas de LoL que siempre preocupa a todos los jugadores, sobre todo en Europa. Hablamos del ping.

La realidad es que en el servidor de Corea la latencia es mínima. Es por ello que muchos profesionales deciden viajar para jugar en este servidor y, de este modo, mejorar. Así lo afirmaba Oskar Boderek «Selfmade«, quien aprovechará estos meses para ir a entrenar al país asiático. Otro de los jugadores que se encuentra en ese servidor es Tim Lipovšek «Nemesis«, quien actualmente crea contenido para Gen.G y que nos ha dejado una jugada que muestra el porqué de esta afirmación.

Nemesis y la gran jugada que el ping le permite realizar

La realidad es que Nemesis no es el único profesional que ha decidido cambiar de aires y marcharse a Corea a vivir. Ahora parece haber hecho una vida allí como creador de contenido. Tanto es así que prácticamente todos los días vemos al esloveno en Twitch mientras juega sus diferentes partidas de SoloQ. Así, a lo largo de los meses nos hemos encontrado con grandes jugadas por parte del midlaner que en prácticamente ningún otro servidor podrían llevarse a cabo.

Nemesis absolutely breaking ankles in as support in high elo Korean SoloQ from leagueoflegends

La jugada se ha hecho completamente viral en Reddit, llegando a estar en lo más alto de la portada de la página. Durante el clip podemos ver cómo el jugador da un verdadero recital de cómo se han de esquivar las habilidades enemigas. Gracias a sus movimientos, tanto él como su tirador consiguen acabar con un enemigo que se quedó a nada y menos de llevarse la vida de Nemesis.

Aunque la verdad es que no todo el mundo conseguiría emular una jugada de este estilo incluso con una latencia baja, también nos damos cuenta de que sería una tarea muy difícil para cualquier jugador en cualquier otro servidor del mundo.