Parche 13.3 de LoL: Llega el rework de Aurelion Sol

Además llegarán importantes cambios en la tenacidad y la sobrecuración

El primer parche de la Temporada 13 ha sido un auténtico dolor de cabeza para los desarrolladores, en primer lugar debió recibir dos micro parches nuevos para terminar de ajustar los cambios que los rioters tenían pensado para el fallido Parche 13.2, que al final nunca pudo salir debido a la problemática del ciberataque de principio de mes. Si bien ya es parte del pasado, en la última actualización «c» del Parche 13.1 el equipo de desarrollo tampoco ha podido implementar una serie de cambios importantes que ya confirmaron que si estarán en el Parche 13.3 de LoL.

Sin embargo este selecto grupo de objetos y campeones no serán los únicos que sufrirán cambios respecto a los últimos parches de emergencia que han sacado. En este contexto Matt Leung-Harrison se encargó de difundir el detalle por detalle de los cambios que llegarán a la Grieta del Invocador, según anunciaron ayer por la noche, el jueves 8 de febrero.

«Para este Parche 13.3 hemos introducido los cambios que no han podido implementarse en el Parche 13.2 debido a los ataques» escribió Phroxzon en la publicación y agregó, «También estamos eliminando algunos valores atípicos (K’Sante), así como también algunos nerfs a Amumu y Zac, ya que todavía son demasiado fuertes ahora que Abrazo Demoníaco está bien equilibrado«. Finalmente entre el listado de buffs encontramos a dos campeonas que han estado bastante rezagados últimamente, hablamos de Kayle y LeBlanc.

Es por ello que para este nueva actualización, el equipo de desarrollo les dará un «empujón» a estas dos campeonas así también lo harán con algunos campeones de la jungla como Lee Sin, la versión asesina de Kayn y Trundle. Por último cabe destacar que en este flamante parche llegará el tan esperado rework de Aurelion Sol, sin más preámbulos a continuación os dejamos los primeros detalles del Parche 13.3 de LoL.

LoL-Patch-Notes-13.3

Todos los detalles del Parche 13.3 de LoL

Campeones

Buffs

  • Kayle: [P] Velocidad de Movimiento: 8% -> 10%; [E] Ratio de daño al golpear: 0.2 -> 0.25; [E] Daño adicional en proporción a la vida faltante: 8-10% -> 8-12%.
  • Lee Sin: [Q] Bonus AD ratio: 1.0 -> 1.2; [E] Ralentización: 20-60% -> 20-80%.
  • Kayn (su versión Asesino): [P] Daño extra: 13-40% -> 15-45% (basado en el nivel); [Q] Daño: 75/95/115/135/155 (+65% bonus AD) -> 70/90/110/130/150 (+80% bonus AD).
  • Trundle: (NUEVO) El emote del baile ahora escala con Velocidad de Movimiento; [W] Enfriamiento: 18-14s -> 16-12s.
  • LeBlanc: Escalado de Regeneración de Maná: 0.8 -> 1; [Q] Maná: 50-70 -> 50; [R] Enfriamiento: 60-30s -> 50-30s.
  • Soportes Tanques: Para más información acerca de los cambios en los soporte tanques recomendamos leer el siguiente artículo.

Nerfs

  • Amumu: [Q] Coste de Maná: 40-60 -> 45-65; [E] Daño: 80/110/140/170/200 (+50% AP) -> 65/100/135/170/205 (+50% AP).
  • Kassadin: [E] Actualización de enfriamiento: 1s -> 0.75s; [E] Daño: 80-180 -> 60-180; [R] Daño: 80-120 -> 70-110.
  • Zac: [W] AP Ratio: 4% per 100 AP -> 3% per 100 AP; [E] Daño: 60-260 (+90% AP) -> 60-240 (+80% AP).
  • K’Sante: [Q] Duración del ‘Knockup’: 1s -> 0.65s; [Q] Duración del Aturdimiento: 1-1.25s -> 1s; [W] Aturdimiento mínimo: 0.35/0.45/0.55/0.65/0.75s -> 0.3/0.35/0.4/0.45/0.5s; [R] Resistencias perdidas: 65% bonus -> 85% bonus.

Ajustes

  • Aurelion Sol: Llega el esperado rework del personaje, para más información os recomendamos el siguiente artículo.

Sistema

Buffs

  • Sobrecuración: 10+9% de la Vida Máxima -> 20-300 basado en nivel (Este buff se obtiene después del Nivel 5).

Nerfs

  • Ganks tempranos del Jungla: Oro: 30s -> 20s; Experiencia de Monstruos grandes: 75 -> 85; Enfriamiento del Lente del Oráculo: 240-120 -> 210-120; Daño a torres: 162-344 (Minutos 0-14) -> 182-350 (Minutos 0-14).
  • Espada de la Penumbra: Enfriamiento: 40s -> 50s; Daño de rango a Wards: 3 -> 2; (NUEVO) Ya no destruye instantáneamente las trampas.

Ajustes

  • Virtud Radiante: Coste: 3000 -> 3200; Enfriamiento: 60s -> 90s; HP Máxima: 10% -> 15%; Curación: 8% de la Vida Máxima -> 12% de la Vida Máxima; (NUEVO) La curación ya no escala por la Vida Faltante.

Hasta aquí todos los detalles de este tan esperado Parche 13.3 de LoL, por último hay que volver a destacar que este parche estará disponible a partir de las 9:00 AM para todas las regiones Riot, mientras que para el Sudeste asiático esta gran actualización llegará el viernes por la mañana.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

Fuente
Riot Games