League of Legends

El nuevo Aurelion Sol es oficial y así son sus habilidades

El subreddit del PBE ya nos ha dejado todos los detalles del rework del campeón

Riot Games se prepara para el lanzamiento de distintos reworks. Uno es visual y tiene como protagonista a Ahri. Si bien esta actualización iba a llegar con el parche 13.2, un ciberataque cambió por completo los planes de Riot Games, por lo que la raposa tendrá que esperar. Por otra parte, también nos encontramos ante una actualización histórica para un Aurelion Sol que lo necesitaba más que nadie.

Desde la compañía por fin han revelado todos los detalles que llegarán junto a su Comprehensive Gameplay Update o CGU. Ya conocemos los primeros detalles de este CGU que cambiará por completo el gameplay de Aurelion Sol aunque mantendrá completamente intactos tanto su historia como el aspecto visual del campeón y de sus habilidades.

Así serán las nuevas habilidades de Aurelion Sol

  • Estadísticas base
      • Vida: Salud base: 620 puntos; vida por nivel: 105; regeneración de salud base: 1.1 y regeneración de salud por nivel: 0.11.
      • Maná: Maná base: 530; maná por nivel: 40; regeneración de maná base: 1.6 y regeneración de maná por nivel: 0.15.
      • Daño: Daño base: 55; daño por nivel: 3.2; rango de ataque: 550; velocidad de ataque base: 0.625; ratio de velocidad de ataque: 0.625 y velocidad de ataque por nivel: 1.5.
      • Armadura: Armadura base: 22; armadura por nivel: 4.8; resistencia mágica base: 30 y resistencia mágica por nivel: 1.3.
      • Velocidad de movimiento base: 335.
  • [Pasiva] – Creador cósmico: Las habilidades que dañan a los enemigos los convierten en Stardust, lo que mejora sus habilidades.
      • Aliento de luz: Inflige un 0.031% de daño mágico adicional según la salud máxima.
      • Viaje astral: Aumenta su distancia de recorrido.
      • Singularidad: Aumenta el área en un % marcado y el rango de ejecución adicional en un 2.6% por acumulaciones de Stardust.
      • Falling Star / The Skies Descend: Aumenta el área.
  • [Q] – Aliento de luz:
      • Coste de maná –> 45/50/55/60/65 de maná por segundo; CD de 3 segundos.
      • Aurelion Sol lanza un fuego estelar durante 3.5/3.5/3.5/3.5/9999 segundos, infligiendo (15/25/35/45/55 + 30/90 (escalando por nivel) + 60% AP) de daño mágico por segundo al primer enemigo alcanzado y un 50% a los adyacentes.
      • Cada segundo que siga infligiendo daño al mismo objetivo realiza (40/50/60/70/80 + 20/40 (escalando por nivel) + 50% AP) de daño mágico más (0.031% por acumulaciones de Stardust) de la salud máxima como daño mágico y absorbe 1 Stardust si es un campeón. Su rango es de 750/920 y escala por nivel. El daño porcentual inflige un máximo de 300 de daño mágico a los monstruos de la jungla.
  • [W] – Viaje astral
      • Coste de maná –> 80/85/90/95/100; cooldown –> 22/20.5/19/17.5/16 segundos.
      • Aurelion Sol vuela en una dirección. Mientras vuela, la [Q] no tiene cooldown ni tiempo de canalización máximo. Su daño plano aumenta en 14%/15.5%/17%/18.5%/20%.
      • Acabar con campeones 3 segundos después de haber utilizado la habilidad le devuelve el 90% del cooldown de esta habilidad.
      • Utilizar la [Q] mientras usa la [W] disminuirá la velocidad de vuelo en un 50%. La velocidad de vuelo es de 335 + 100% de velocidad de movimiento.
  • [E] – Singularidad:
      • Coste de maná: 60/70/80/90/100; Cooldown 12/11.5/11/10.5/10 segundos.
      • Invoca un agujero negro que inflige 10/15/20/25/30 + 40% AP como daño mágico y atrae a los enemigos cercaos a su centro.
      • Enemigos que estén en el centro y se queden por debajo de (5 + 2.6% de acumulaciones de Stardust) de salud máxima mueren instantáneamente.
      • El agujero negro absorbe Stardust tanto cuando los enemigos pasan cinco segundos en el centro. El rango de la habilidad es 750/920. Los súbditos y monstruos de la jungla que están dentro tienen 0 de velocidad de movimiento. Absorben 1 de Stardust por cada segundo que pasan dentro del agujero negro y por cada enemigo muerto en el agujero:
          • 10 por monstruos épicos.
          • 5 por campeones y monstruos grandes.
          • 3 por súbdito de cañón.
          • 1 por súbditos y monstruos pequeños
  • [R] – Falling Star / The Skies Descend:
      • Coste de maná –> 100; cooldown: 120/110/100 segundos.
      • Lanza una estrella desde el cielo y hace que choque contra la tierra, infligiendo (150/250/350 + 65% AP) de daño mágico. Aturde a los enemigos durante 1.25 segundos y absorbe 5 de Stardust por cada enemigo golpeado.
      • Conseguir 75 de Stardust hace evolucionar la habilidad.
      • The Skies Descend: Aurelion Sol invoca una constelación desde el cosmos e inflige (187.5/312.5/437.5 81.25% AP) de daño mágico en un área concreta. Inflige un knock up sobre los enemigos golpeados durante 1.25s y libera una onda de choque masiva que inflige (150/250/350 + 60% AP) de daño mágico a campeones y monstruos épicos y ralentiza a todos los enemigos en un 75% durante 1 segundo.

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