Videojuegos

Llega el nuevo set de MTG; Phyrexia: All Will Be One

Los planos del Multiverso se encuentran en peligro

Magic: The Gathering llega con un nuevo set -el primero del año- para la rotación. Tras «The Brothers War«, «Dominaria United» o «Streets of New Capenna«, llega el turno del primer set de este año 2023. Una entra directa a la rotación del competitivo y que tendremos con nosotros en Estándar durante dos años. Os contamos todo lo que llegará a MTG a partir del próximo 10 de febrero con Phyrexia: All Will Be One.

El nuevo set de MTG, cargado de historias

El lore de Magic: The Gathering es algo que se extiende mucho en el tiempo, y no ha sido algo fácil de seguir con el tiempo. Sin embargo, este nuevo «capítulo» con esta llegada a Nueva Phyrexia. Los Planeswalkers derrotados en la batalla para proteger y detener a los pirexianos en Dominaria, vuelven a reunirse para ponerle fin a todo esto. En juego, los planos de los distintos Multiversos de Magic: The Gathering. Una antesala de lo que llegará en el próximo set; March of the Machine.

Un set que ha llegado con una novedad en su «creación». Con la figura de Junji Ito como uno de los ilustradores de esta expansión respecto a cartas especiales. El maestro del manga de terror, autor de obras como Uzumaki o Tomie, ha colaborado con Wizards of the Coast para traernos nuevas obras de coleccionismo para todos aquellos que además de seguir MTG para divertirse y competir, lo busquen para seguir sumando estos «tesoros».

Una nueva expansión en la que en cuanto a lo jugable tendremos diferentes novedades, como siempre, que os iremos contando conforme se acerque la fecha de salida. Novedades que traerán, como no puede ser de otra forma, cartas con arte alternativo. Y si estamos hablando de Nueva Pirexia, toca contar con cartas especiales en idioma pirexiano. Os dejamos para que vayáis asimilando toda esta información antes de entrar en materia las próximas semanas.