Videojuegos

Los nuevos títulos que podrían llegar de parte de PlayStation

La compañía de videojuegos está trabajando en un gran número de nuevos títulos

Sony ha confirmado estar trabajando en el futuro de PlayStation para los próximos años. Con la llegada al mercado hace medio año de su consola de nueva generación, la temporada para la empresa nipona está siendo buena a pesar de la llegada del periodo de pandemia.

Hace tan solo unos días os traíamos la noticia de que a pesar de que la intención de Sony es realizar los números de PS4 en su primer año, tendrán complicaciones. La fabricación de aparatos electrónicos en general se está retrasando, y desde Sony han dicho que el problema no se solucionará este año. Por tanto, las colas para hacerse con una de estas codiciadas consolas seguirán por algún tiempo más.

Aún así, la compañía ha anunciado que están trabajando en hasta 25 nuevos títulos para los próximos años. Aunque no es probable ver anuncios de algunos de estos nuevos juegos en el E3 2021, parece que la cosa va viento en popa. Sony ha asegurado que tendremos juegos de todo tipo en esta nueva generación, desde juegos AAA, hasta formato más indie.

PlayStation nos traerá continuaciones de sagas y nuevos títulos

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero sabemos que algunos de los nuevos títulos deberían ser una continuación de franquicias que ya conocemos. El mismo jefe de PlayStation Studios, Herman Hulst, dijo en una entrevista a Wired que algunos de los nuevos videojuegos seguirán la estela de Gran Turismo o el mismo God of War: Ragnarok, que saldrá este mismo año.

Otros de los títulos que ya conocemos también y que deberían salir más pronto que tarde deberían ser Horizon Forbidden WestKena: Bridge of Spirits. Por si fuese poco, estamos a tan solo semanas de poder tener entre nuestras manos el próximo gran título de PS5: Ratchet & Clank: Rift Apart.

Veremos cuánto tiempo tenemos que esperar las grandes novedades que sin duda nos traerá Sony en los próximos meses. En menos de un mes tendremos una de las fechas del año con el E3 2021, y la comunidad ya empieza a frotarse las manos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE