CS:GO

Modo de lanzamiento seguro de CS:GO ¿Cómo lo arreglo?

El juego da error a algunos usuarios al iniciar el juego desde que Valve introdujo este modo

Valve introdujo hace ya cerca de un año un «modo de lanzamiento seguro» para uno de sus juegos estrella, Counter Strike: Global Offensive. Estaba previsto que la entrada de este «modo» fuese implementada en el sistema para acabar con posibles problemas de malware, pero acabó consiguiendo todo lo contrario. Tras mucho tiempo, aún hoy día hay usuarios que no saben cómo hacer desaparecer el problema para iniciar el juego en modo confiable.

Los principales obstáculos que los jugadores se han encontrado a lo largo de este tiempo cuando entraban eran mensajes que les impedían entrar de forma correcta. «Se ha detectado que algunos de los archivos de tu juego no tienen firmas o tienen firmas inválidas. No se le permitirá unirse a servidores seguros VAC«. Además, otro de los mensajes «X tiene archivos de juegos con firmas no válidas y no se le permite unirse a servidores seguros VAC«, se refiere a archivos de terceros que no son compatibles.

Algunas de las aplicaciones que podrían ser bloqueadas por este modo de confianza pueden ser Discord, Spotify o StreamLabs, entre otras. Estas aplicaciones se verían bloqueadas como malware, y por tanto el juego daría un aviso, sin llegar a abrirse. A veces, el problema era tan serio que el aviso no llegaba a avisarte sobre qué programa estaba dando error.

CS:GO Modo fiable
Fuente de Imagen: Youtube

Cómo arreglar el problema para iniciar Counter Strike de forma correcta

  1. Opta por utiliza una versión anterior del juego de Valve.
  • Inicia Steam.
  • Pincha en Biblioteca.
  • Haz click derecho sobre Counter Strike: Global Offensive.
  • Selecciona propiedades.
  • Haz click en la pestaña Betas.
  • Selecciona una versión anterior (1.37.x.x) y espera el tiempo necesario hasta que el juego descargue los archivos específicos.

2. Desactiva las aplicaciones de terceros antes de iniciar el juego en modo de lanzamiento seguro.

Si finalizamos los programas que nos dan error de malware al iniciar el programa, podremos entrar sin problema. Una vez dentro de CS:GO podréis activar de nuevo los programas. Aunque no es seguro que de esta forma se arregle vuestro problema, probad esta opción también.

3. Continúa en modo no fiable.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE