League of LegendsVideojuegos

La canción ‘POP/STARS’ de K/DA tendrá un hueco en Just Dance 2022

El mítico grupo de Riot Games sigue sumando logros

K/DA ha sido uno de los grupos más famosos que League of Legends ha sacado a la luz. Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa siguen creando su propia historia en el mundo de la música y parece que eso no va a parar. Si bien Seraphine se ha unido al grupo, parece que no va a ser la protagonista en esta ocasión.

Y es que, a pesar de que todavía no sabemos si este año van a sacar un nuevo título, sí que queda claro que vamos a tener K/DA para rato. Tal y como han revelado, la canción ‘POP/STARS’ aparecerá en la próxima edición de Just Dance.

K/DA aparecerá en Just Dance 2022

Ha sido a través del canal oficial de Just Dance donde se ha revelado la incorporación de la famosa canción de K/DA en el videojuego. De este modo, cuando los jugadores seleccionen este tema, podrán recrear la coreografía de ‘POP/STARS’. Y, tal y como hemos visto, tanto el estilo artístico como el vestuario del videoclip original se mantendrán y se utilizarán en el escenario de Just Dance.

En la anterior edición de Just Dance, Ubisoft decidió incluir la canción ‘Drum Go Dum‘, también de K/DA. Con ello querían ayudar a promocionar el último EP del famoso grupo. Y, ahora, por segundo año consecutivo podremos disfrutar de este grupo que, cada vez, está consiguiendo una fanbase mucho mayor. Por lo pronto, Just Dance 2022 tiene prevista su salida para el próximo 4 de noviembre, por lo que en aproximadamente un mes podréis bailar la famosa canción de K/DA siempre que queráis.

‘POP/STARS’ llegó a nuestras vidas el pasado año 2018. Quienes pusieron las voces a este sencillo fueron Madison Beer, (G)I-DLE y Jaira Burns. El videojuego llegará a PlayStation, Xbox Series X y Nintendo Switch, así que no habrá problemas en lo que a plataformas se refiere.

Más en nuestra sección de League of Legends.