League of Legends

Oficial: Kirei será el nuevo jungla del Schalke 04

El jungla neerlandés se incorpora a la nueva plantilla del conjunto alemán

El mercado de fichajes de League of Legends (LoL) no para. Tal y como ha confirmado el propio Schalke 04, Thomas Yuen «Kirei» será su nuevo jungla de cara al Summer Split. De este modo, el jugador neerlandés llega a un club que estaría buscando abaratar costes debido a sus problemas financieros y tras ver sus malos resultados en la Bundesliga.

Fue hace unos meses cuando el conjunto teutón anunció que su principal intención era recortar en gastos. Una de las divisiones que se vería afectada es la de LoL. Si bien los resultados de la organización durante los dos últimos splits no han sido nada malos, parece que la idea de ahorrar costes sigue estando presente.

Lo que sigue presente el rumor de una posible venta de la plaza de LEC, algo que dejó caer el staff del club alemán hace unas semanas. Tendremos que ver qué nuevos cambios quieren hacer dentro de la plantilla y qué jugadores acompañarán definitivamente tanto a Ilias Bizriken «Nuclearint» como al propio Kirei.

¿Quién es Kirei? La posible nueva incorporación del Schalke 04

Kirei es un jugador con una gran experiencia a sus espaldas. A sus 24 años, el jugador neerlandés ha militado en diferentes organizaciones de renombre, donde podemos destacar Misfits Gaming, Dark Passage o 1907 Fenerbahçe. El último equipo al que ha prestado sus servicios es GamersOrigin y con el que finalizó en séptima posición de La Ligue Française League of Legends (LFL) en este Spring Split.

Este jungla ha destacado por sus picks más agresivos, como pueden ser el Graves (100%wr) o el Olaf (66,7%wr). Sin embargo, no todos los resultados han sido buenos. Así, campeones como Udyr o Taliyah no han hecho más que empeorar su winrate. Tendremos que ver cómo evoluciona este jungla y si le queda margen de mejora para llevar al Schalke 04 a plantar cara al resto de equipos y tal vez a volver a pisar los playoffs de la máxima competición europea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba