Valorant

Yoru vuelve a Valorant tras unas vacaciones forzadas

Riot parece haber arreglado el bug del campeón, y ya está de vuelta dentro del juego

Los campeones en los juegos de RIOT Games tienen una vida muy ajetreada, y Yoru no iba a ser menos. En general, todos los que jugamos a League of Legends sabemos que es raro asistir a un mes en el que algún campeón no da problemas de bugs. La forma de arreglarlo siempre es apartarlo el tiempo necesario hasta que esta problemática se soluciona.

Recientemente Yoru experimentó esto. El duelista fue el último campeón en ser introducido dentro de la rotación de Valorant, y aunque su fama en el competitivo aún no es muy alta (en rankeds se utiliza algo más), ya se han encontrado bugs graciosos en sus partidas.

Al parecer, había un error que permitía a Yoru teletransportase fuera del mapa sin límites. De hecho, podías disparar desde fuera del mapa o desde dentro de las estructuras, viendo todo lo que sucedía y sin que los enemigos te viesen a ti.

Yoru vuelve a la rotación de mapas tras solucionar su bug

Aunque estos días han salido clips muy graciosos sobre esta situación, la más llamativa es la ocurrida en Breeze (al parecer solo daban error este mapa y Bind). Yoru, usando gatecrash, era capaz de meterse dentro de las pirámides del punto de A, cosa imposible de por sí en el juego. Estando dentro, plantaba la bomba, de forma que era totalmente imposible desactivarla.

Hoy mismo, desde la cuenta de Valorant han hecho oficial que el problema debería estar solucionado. Por tanto, Yoru y Breeze (el mapa también había sido apartado para arreglarlo) ya están de nuevo dentro de la rotación para el uso de todos los jugadores de Valorant. Si este bug no aparece de nuevo, los equipos podrán volver a probar las posibilidades que te permite un duelista como Yoru.

Recordemos que, aunque Yoru estará disponible en el próximo VCT Masters de Reikiavik, Breeze estará fuera. Por tanto, la rotación de mapas no podrá contar con este por falta de tiempo para entrenarlo. Ya tenemos ganas de ver cómo se desenvuelven los mejores conjuntos del mundo en un nuevo hábitat de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba