NIP vence a Anonymo tras el lío de la Flashpoint

El conjunto de Dev1ce y compañía se llevan la victoria tras varios días de problemas entre ambos conjuntos y la organización

El encuentro enfrentaba a ambas organizaciones tras toda la controversia que estuvo arrastrando desde hacía unos días. El conjunto sueco pidió a sus rivales, Anonymo Esports, que se repitiese el partido. El motivo de este rematch fue que los chicos de NIP estaban sufriendo una pérdida de paquetes dentro del servidor.

Tras un tiempo de tira y afloja, se decidió que la serie se volvería a repetir para solucionar los problemas que había acarreado, y así conseguir un resultado «limpio» para seguir con el devenir de la Flashpoint. El resultado final de la serie fue de un ajustado 2-1 para Ninjas in Pyjamas.

Gracias a este resultado, NIP se mantiene en la parte de vencedores del torneo, y tendrá que enfrentarse este jueves ante FunPlus Phoenix. Por parte de Anonymo, tendrá que seguir su andadura por la zona de perdedores, y se enfrentarán ante HYENAS (quinteto danés).

Para el conjunto polaco será difícil de aceptar, y más para sus fans, ya que en el primer encuentro se hicieron con la victoria tras varios mapas repletos de interrupciones. Los problemas de conectividad de NIP (a priori) duraron toda la serie y tras la victoria de Anonymo, pidieron que se repitiese el encuentro.

La organización de la Flashpoint estuvo investigando, y dictaminó que era justo que se volviese a repetir la serie, ya que el problema provenía de sus propios servidores. A Anonymo se le dio la oportunidad de elegir entre volver a jugar la serie entera o tan solo el último partido, cosa que acabaron decidiendo. El final de la historia ya lo saben, NIP consiguió hacerse con la victoria, no sin sufrir de nuevo ante su rival.

Los jugadores de NIP hacen frente a amenazas de muerte tras su serie ante Anonymo

El resultado no fue del agrado de toda la comunidad, y las respuestas tóxicas de cierta parte de los fans no se hicieron esperar. Jugadores y organización han estado recibiendo amenazas tras el desenlace de este encuentro entre ambos clubes. Esperemos que algo así no se repita en el futuro cercano dentro del circuito de Counter Strike.