CS:GO

ENCE tendría como objetivo el fichaje de valde

El danés sería el elegido para sustituir a Spinx, que a priori se marchará a Team Vitality

Valdemar Bjørn «valde» volvería a los servidores con la llegada de la nueva temporada. Según ha avanzado el periodista Luis Mira en Dexerto, ENCE querría fichar al jugador danés para cerrar su quinteto titular. El actualmente suplente de OG sería el elegido después de que la organización finlandesa contemplara varias opciones para sustituir a Lotan Giladi «Spinx«. La estrella israelita del club estaría cerrando su fichaje por Team Vitality como reemplazo de Kévin Rabier «misutaaa«.

Después de tres meses en el banquillo de OG, valde volvería a ser titular de la mano de ENCE. El club finlandés es uno de los equipos que más se está moviendo durante este último mercado de fichajes. La entidad habría fichado a Álvaro García «SunPayus» como reemplazo de Aleksander Miskiewicz «hades«, que se incorporó en junio de 2021. Junto al AWPer, el danés se incorporaría a un quinteto titular donde se mantendrían Marco Pfeiffer «Snappi«, Paweł Dycha «dycha» y Pavle Bošković «maden«.

Encontrar al sustituto de Spinx no habría sido una tarea fácil para ENCE. Según ha explicado Mira en Dexerto, la organización finlandesa contemplaba tres opciones más para sustituir a Spinx. En primer lugar a Janusz Pogorzelski «snax«, que ya le reemplazó durante la Intel Extreme Masters (IEM) de Dallas. Más allá del exjugador de Virtus.pro, el club también habría considerado las incorporaciones de Laurențiu Țârlea «lauNX«, jugador de Sprout, y Guy Iluz «Nertz«, jugador de Endpoint.

Durante la primera mitad de 2022 ENCE ha sido uno de los mejores equipos del mundo. Tras un inicio discreto en la IEM de Katowice, el club consiguió la segunda posición en la 15ª temporada de la ESL Pro League (EPL) y la IEM de Dallas. En el Major de Amberes el conjunto finlandés cayó en las semifinales ante Natus Vincere por 0-2. Sin embargo, tras el torneo disputado en Estados Unidos el rendimiento de ENCE cayó después de caer en los cuartos de final de la BLAST Premier: Spring Final y en la fase de grupos de la IEM de Colonia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba