Síguenos

CS:GO

G2 Esports revoluciona el panorama de CSGO con el fichaje de NiKo

G2 Esports ha vuelto a dar un gran golpe sobre la mesa, en este caso en el panorama de Counter Strike Global Offensive al confirmar el fichaje de Nikola «NiKo» Kovač, una de las grandes estrellas del panorama competitivo de CSGO a nivel internacional.

NiKo termina su etapa de casi 4 años en FaZe Clan para irse a G2 Esports

 

El club de ocelote ha anunciado el fichaje con un gran vídeo, tal y como nos tienen ya acostumbrados. Este fichaje era algo sobre lo que se venía especulando desde hace algunas semanas. Niko podrá por fin competir en el mismo conjunto que su compatriota bosnio huNter, al que ha hecho referencia en su mensaje en Twitter anunciando el fichaje:

Más noticias:  Kold: “He venido a NA a ganar.”

«Estoy muy emocionado de anunciar que me uno a G2 y no puedo explicar como de contento estoy de poder jugar con huNter y el resto de los chicos de ahora en adelante. Vengo a esta alineación con el objetivo de traerlos de vuelta a la cima y asegurarme de que nos mantengamos allí«, comentaba el jugador tras su anuncio.

 

Se rumorea también que este movimiento podría desembocar también en una especie de dominó, que podría empezar con la vuelta del mítico Olofmeister al quinteto titular de FaZe Clan, ya que actualmente el sueco se encuentra en un periodo de descanso para recuperar así su motivación por el shooter de Valve.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en CS:GO