CS:GO

9z completa el equipo de CS:GO con nqz, brasileño de 17 años

El joven jugador debutará en la Roobet Cup

Con la salida de Luca «⁠Luken⁠« Nadotti, la organización argentina necesitaba, con urgencia, un nuevo AWPer para la segunda mitad del 2022. Tras varias semanas de rumores y diferentes posibles protagonistas, se ha hecho oficial el fichaje de Lucas «⁠nqz⁠» Soares, joven jugador de 17 años y que llega de B4. El brasileño debutará con 9z este jueves en la Roobet Cup contra FURIA.


A pesar de que han salido varios nombres durante las últimas semanas, los medios de comunicación argentinos aseguraba que el nuevo AWPer de 9z sería nqz. Lucas llega para sustituir a Luken tras la salida de este último por cuestiones que repercutían en el rol del jugador argentino. Antes de la llegada del brasileño han sonado nombres tan importantes con el de try, ex jugador de 9z, que podría haberse salido por la reestructuración de 00Nation. No obstante, Santiago, junto a coldzera, son las únicas piezas que quedan en la organización brasileña que necesita tres nuevos jugadores.

La llegada del brasileño es una cara apuesta por el futuro. La salida de Luken, con 25 años, y el fichaje de nqz, de 17, baja considerablemente la media de 9z a 20,7 años. Con tan solo 23 años, el uruguayo max se convierte en el jugador mas veterano del roster. La organización de frankaster comienza un ilusionante proyecto con el que intentarán participar en el Major de Río tras haber estado en el de Amberes este mismo año. El camino no será nada fácil, pero todavía queda recorrido y tiempo de acoplar la nueva pieza.

El roster completo de 9z debutará en la Roobet Cup

Con esta incorporación, 9z ya tiene su AWP puro dentro del servidor, cerrando así una de las posiciones más importantes de un equipo. El equipo argentino debutará este jueves 23 en la Roobet Cup y, tras este fichaje, aumentan sus posibilidades de dar la sorpresa en un grupo muy complicado. FURIA será el primer rival de los chicos entrenador por zakk y, dependiendo de los resultados, se podrían enfrentar a Outsiders o forZe, equipos muy fuertes que, en el caso del primero, llega con cambios más que importantes.

  • Franco ”dgt” García
  • David “dav1d” Tapia
  • Martin “rox” Molina
  • Lucas “nqz” Soares
  • Maximiliano «max» González

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba