CS:GO

Luken busca nuevo equipo de CS:GO tras despedirse de 9z

El toro llegó con la organización argentina al Major de Amberes

Los cambios en las plantillas de CS:GO también llegan a la escena latinoamericana. Luca «Luken» Nadotti ha confirmado a través de redes sociales su salida de 9z después de más de tres meses en la organización. Además, el argentino confirma que sigue con ganas de competir y busca un nuevo equipo al que incorporarse. La organización de frankaster debe buscar un recambio tras la salida del toro y ya aparecen los primeros rumores.


Luken debutó con 9z en febrero de este mismo año tras dos años de inactividad en la organización brasileña de SHARKS. A pesar de llegar con falta de ritmo competitivo, los resultados no han podido ser mejores. 9z consiguió clasificarse al Major de Amberes tras una fantástica remontada en el RMR americano. Finalmente no se consiguió ninguna victoria en la gran cita de Bélgica, pero la organización argentina ya había hecho historia para el CS latinoamericano convirtiéndose en el primer equipo hispanohablante de la zona en llegar a un Major. Todo ello con Luken que fue de menos a más y con una pasión enorme dentro del servidor desde el primer momento.

El argentino ha competido todo este tiempo como AWPer cuando realmente es un rifleralgo que ha podido repercutir finalmente en esta salida. A pesar del cambio de rol, los resultados no han para nada malos durante estos casi cuatro meses. «Quiero agradecer a toda la parte interna de 9z que me recibió de la mejor manera y me ayudaron en todo (…) jamás me imagine clasificarme a un Major después de estar casi 2 años inactivo», publica Luken en su despedida. Además, asegura que su salida de 9z ha sido por mutuo acuerdo y que seguirá compitiendo en el shooter.

¿Es posible el regreso de Try a 9z?

Con la salida de Luken, 9z necesita un nuevo jugador para completar la plantilla. Tras el Major la mayoría de equipos están realizando cambios, movimientos que se incrementarán tras la IEM Dallas. Por ello, ya han aparecido los primeros rumores para sustituir a Luken. Los próximos recambios en 00Nation podrían traer al «hijo prodigo» a la organización argentina. «Todos sabemos lo que tengo que hacer, pero no es fácil», publicaba frankaster, CEO de 9z, en lo que puede ser una referencia al joven Santino «try» Rigal. No obstante, todos los rumores que están apareciendo no son oficiales y habrá que esperar unos días para conocer al quinto jugador.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba