CS:GO

Falcons oficializa el fichaje de kennyS

El Major de París será el gran objetivo del francés

Era un secreto a voces, pero no se ha hecho mucho esperar. Kenny «kennyS» Schrub ya es nuevo jugador de Falcons tras desvincularse oficialmente de G2 Esports después de seis años. El francés regresará a la competición de CS:GO después un año sin competir, algo que hizo en calidad de suplente. La organización de Arabia Saudí ya tiene su quinto francés al completo para intentar llegar al próximo Major de París

G2 Esports y kennyS confirmaban su desvinculación con un emotivo vídeo y Twitlonger respectivamente tras seis años juntos. El francés pasó al banquillo en marzo de 2021 y, pese a varios rumores acerca de su cambio de equipo o cambio a Valorant, no ha sido hasta el día de ayer en el que se ha confirmado el cambio de aires. La leyenda francesa del CS:GO ya viste los colores de Falcons y compartirá equipo con cuatro compatriotas con un objetivo más que claro. Dieciocho meses después, los aficionados del CS:GO disfrutarán de una de los jugadores más carismáticos de la escena.

Bryan «Maka» Canda pasó al banquillo del equipo tras no clasificarse al IEM Río Major, por lo que el ex jugador de G2 Esports ya tenía el hueco hecho desde hace tiempo. El último partido del AWPer fue en la IEM Winter de 2021 reemplazando a nexa, por lo que durante todo este tiempo ha estado centrado en su canal de Twitch jugando tanto a CS:GO como VALORANT, escena competitiva a la que casi se marcha. No obstante, tras conocer que el próximo Major del shooter de Valve se disputará en su país, kennyS tenía claro su futuro.

KennyS quiere estar en el Major de París

Habrá que ver el nivel y el ritmo competitivo con el que llega el francés, pero la calidad es más que evidente. Falcons es una organización de Arabia Saudi y ha formado un roster francés más que competitivo. El objetivo del club es sin duda llegar al Major de París, pero el camino no será nada fácil. Todo aficionado francés estará deseando de disfrutar de ZywOo en directo, pero seguro que estarán encantados de la posible clasificación de una leyenda como es kennyS. El equipo de Falcons es:

  • Nathan «⁠NBK-⁠» Schmitt
  • Kévin «⁠misutaaa⁠» Rabier
  • Kenny «⁠kennyS⁠» Schrub
  • Ali «⁠hAdji⁠» Haïnouss
  • Jordan «⁠Python⁠» Munck-Foehrle