CS:GO

TRY completa el quinteto de 00Nation

El joven awper argentino fue confirmado con un vídeo presentación

Luego de semanas de espera ya conocemos el quinteto completo de 00Nation. El equipo que tiene como capitán al brasilero Marcelo «Coldzera» David confirmó este viernes el último integrante de la escuadra de Counter Strike. Se trata de la joven promesa de Argentina Santino «Try» Rigal.

«Sudamérica tiene una gran historia de leyendas, por eso para extender ese legado, estamos orgullosos de anunciar a Try». El anunció de la nueva incorporación llegó de la mano de un vídeo con históricas personalidades del deporte brasileras y argentinas en el que se encontraron Pelé, Messi, Maradona, Reutemann y Senna, entre otros.

00Nation completa el roster

Luego de la llegada del rifler guatemalteco «Malbs» y tras reportes que indicaban que «Leo_drk» y «Vsm» se mantendrían en el roster, al equipo solo le quedaba anunciar el reemplazo de «kNgV», este sería Try, que con 17 años fue señalado por dos gigantes jugadores de la escena como uno de los grandes protagonistas del 2022.

Try llega al equipo brasilero luego de desvincularse por completo de 9z Team, el equipo argentino donde se desempeñaba desde los 15 años y donde ganó decenas de torneos en la región ubicando a él y su equipo como el TOP 1 de Sudamérica según el medio brasilero Draft5.

«Gracias 00Nation por esta oportunidad, sepan que voy a trabajar mucho para representar a la organización y al equipo de la mejor manera», publicaba Try en su cuenta de Twitter tras hacer oficial su presentación en el nuevo equipo brasilero.

El aficionado de 00Nation puede permitirse una ilusión con el joven de 17 años, ya que según el apartado de estadísticas de HLTV, Try supera el promedio global en cada una de las categorías. El argentino registra 1.33 de KDR (promedio de bajas por muerte) y contempla números muy similares a la estrella rusa «Sh1ro», que recientemente HLTV lo nombró dentro del TOP 3 mejores jugadores del 2021.

Try Sh1ro Stats

El arribo de jóvenes promesas a un equipo con la figura de Coldzera como estandarte hará que estos valores se potencien y su carrera en Counter Strike tenga una mayor proyección.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba