Valorant

paTiTek afirma que Acend no es muy superior al resto de equipos del VCT

El jugador de EXCEL tiene claro que no dominaron con tanta contundencia

Con la llegada del VALORANT Champions Tour (VCT), los aficionados vivieron impresionantes jugadas, así como sorpresas que hicieron vibrar el mundo. Sin ir más lejos, ahí tenemos el impresionante logro de KRÜ Esports en el VCT Champions, llegando a semifinales y casi consiguiendo un puesto en la final. También vivimos la caída de grandes titanes como Team Liquid y el éxito de otros como Acend, equipo campeón del Mundial.

paTiTek y su dura opinión sobre Acend

Si bien Acend se llevó el título más importante del año, hay jugadores que no piensan que sea un conjunto tan dominante. Entre ellos se encuentra Patryk Fabrowski «paTiTek«, jugador de EXCEL Esports. «Creo al 100% que podemos vencerlos«, destacó el jugador. «Tal vez los tres o los cinco mejores equipos de EU puedan vencerlos«, afirmó en una entrevista a Dexerto.

El jugador polaco destaca que al jugar contra ellos no tienes esa sensación de que son invencibles y que es imposible ganarles. «Cuando juegas un poco contra ellos te acostumbras a ciertas cosas. Todo se reduce a cómo vas a ejecutar las jugadas y cómo las desarrollarás«, confirmó.

Eso sí, paTiTek deja claro que Acend está cerca de la perfección, aunque sabe que en VALORANT ningún equipo es invencible. «Son muchos los equipos que se han creado para contrarrestar su estilo de juego. Así que lo que siento es que habrá muchos equipos que les desafiarán y buscarán tomar su trono«, finalizó.

Por lo pronto, tendremos que esperar para ver de qué es capaz en 2022 este Acend. El equipo que ganó el VCT Champions 2021 llega con ganas de seguir conquistando títulos. ¿Serán los chicos de Acend capaces de mantener ese nivel que nos mostraron y seguirán dominando la escena o, tal y como dice paTiTek, habrá algún conjunto capaz de acabar con ellos?

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba