BusinessComunidad

FaZe1 Recruitment Challenge, el reality de los creadores de contenidos

Entregará más de un millón de dólares en premios y un automóvil 0km

Una de las organizaciones esports más famosas, FaZe Clan, nos trae una nueva edición del programa de búsqueda de talentos para sumarse al staff de creadores de contenidos. Es la segunda vez que la organización de Estados Unidos lanza este tipo de programas a la comunidad.

La última edición del FaZe1 Recruitment Challenge fue en el 2020, la organización en ese entonces buscaba cinco ganadores, sin embargo fueron seis los que pudieron firmar contrato con FaZe Clan. En esta ocasión la organización esports de Estados Unidos dará el privilegio de integrarse al equipo a uno solo de los participantes.

Como si la propuesta de convertirse en el nuevo creador de contenidos de FaZe fuera poco, la organización puso a disposición más de 1 millón de dólares en premios para el ganador y un automóvil 0km.

Formato y recompensas del reality

El programa entero durará varios meses, comenzará con el Open Challenge, donde los candidatos pueden registrarse en el sitio oficial de FaZe1 y enviar su contenido original para el proceso de selección. Las inscripciones han abierto el jueves 20 de enero y se extenderán hasta el miércoles 9 de febrero a las 23:59.

Una vez finalizada la fase de inscripciones, la organización comenzará con el primer gran filtro. En él quedarán solamente 100 personas. Luego de definirse el TOP 100 habrá un nuevo y minucioso filtro de los candidatos en el que quedarán 20 postulados.

Ya con el TOP 20 definido, comienza la recta final. Estos 20 finalistas viajarán a Los Ángeles para competir en un reality show que se trasmitirá en vivo durante 15 días, las 24 horas horas del día, los 7 días de la semana.

Finalizadas estas dos semanas, FaZe anunciará al ganador del reality quien se convertirá en el próximo integrante del staff de creadores de contenidos de la organización norteamericana. Además, el ganador se llevará un millón de dólares en cryptomonedas, $250 mil dólares en bebidas energéticas, patrocinio de G-FUEL y un nuevo NISSAN GT-R.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba