CS:GO

«Malbs» se suma a 00Nation en reemplazo de «trk»

La joven estrella de Guatemala con pasado en TeamOne es el segundo jugador del nuevo roster del equipo

00Nation dio a conocer al segundo refuerzo de esta renovación del roster que está teniendo el equipo brasileño. Se trata de Mario «MalbsMd» Samayoa, el guatemalteco de 19 años es la nueva incorporación y la apuesta por sangre joven del equipo que ya tenía a David «Coldzera» Marcelo en sus filas.

MalbsMd llega para reemplazar a Alencar «trk» Rossato que había estado en el equipo desde septiembre de 2021. Ahora bien, la idea de 00Nation es mantener a Leonardo «leo_drk» Olivera y a Vinicius «vsm» Moreira en el roster e incorporar al ex-awper argentino de 9zTeam Santino «try» Rigal, que con 17 años es otra joven promesa del Counter Strike latinoamericano.

El flamante rifler guatemalteco de 00Nation impresiona a propios y extraños desde el 2020 cuando se encontraba en TeamOne. Entre las últimas grandes apariciones de Mario Samayoa encontramos dos excelentes performance en la ESL Pro League Season 14, ante Gambit y NIP.

Luego de despedirse de la afición de TeamOne con un emotivo posteo en redes, MalbsMd hizo oficial la llegada a su nuevo equipo: «Con muchas ganas de anunciar mi incorporación a 00Nation junto al gran Coldzera», publicó en su Twitter y agregó, «espero vuestro apoyo, pronto vendrán más novedades».

Los números de MalbsMd

MalbsMd fue el jugador con el mejor porcentaje de tiros a la cabeza en la región de NA durante el 2021 (mínimo 100 mapas):

  1. Malbs – 64,40%
  2. Slugy (Estados Unidos) – 63,80%
  3. Xns (Brasil) – 58,20%

Para MalbsMd, jugar al lado de una leyenda del Counter Strike como Coldzera no será algo por lo que se pondrá nervioso, sin dudas se le da muy bien jugar bajo presión. El jugador guatemalteco posee un alto porcentaje de efectividad en situaciones de definición de ronda.

  • Clutch 1v1 – 65% de efectividad (ganó 82 de 126 clutches)
  • 1v2 – 100% de efectividad (ganó 33 de 33)
  • 1v3 – 100% de efectividad (ganó 10 de 10)
  • 1v4 – 100% de efectividad (ganó 3 de 3)
  • No registra ningún Clutch 1v5.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE