GuíasValorant

¿Qué hemos de hacer para jugar de manera óptima con Neon?

Os dejamos algunos consejos para empezar con la nueva agente

Con el parche 4.0 de VALORANT, Riot Games puso en marcha el Episodio 4. Con esta actualización, vimos cambios en armas como la Spectre o la Ares. Pero, lo más importante ha sido la llegada de un nuevo personaje. Se trata de Neon, la agente filipina que ha llegado al shooter para electrificarlo por completo.

Esta agente está diseñada para aquellos jugadores que tengan un playstyle muy agresivo. Eso sí, tened en cuenta que para desplegar todo su potencial necesitaréis que vuestro equipo os apoye y os eche un cable conforme avance el tiempo. También necesitaréis de práctica para aprenderos sus habilidades y cómo utilizarlas de la manera más eficiente posible.

Así hemos de utilizar a Neon

Tal y como explicaron desde Riot Games, Neon tiene un kit de habilidades único, demostrando así cómo la electricidad recorre su cuerpo. La agente filipina puede dejar atrás al resto de personajes gracias a su gran velocidad. La única capaz de hacerle sombra en ese aspecto es Jett. Sin embargo, hay ciertas cosas que hemos de tener en cuenta a la hora de utilizar a Neon.

Con su Carril rápido, Neon es capaz de habilitar a todo su equipo a entrar en un punto. Y es que consigue una buena cobertura en lo que a visibilidad se refiere, sobre todo en esas áreas más abiertas. No obstante, siempre debéis tener cuidado ya que las balas seguirán inflingiendo daño.

Si a esta habilidad sumamos la velocidad que consigue y su dash, podemos tener una combinación mortal. Y es que Neon puede pasar rápidamente y colocarse a la espalda de los rivales, ofreciendo un flanco que muchos desearían tener. Incluso el uso de su máxima velocidad puede ayudarla a conseguir algunos picks que de otra manera sería imposible de tener.

La granada aturdidora de Neon también puede ayudar a desposicionar al resto de agentes enemigos. Cuando se estén moviendo para evitar el área, Neon puede entrar rápidamente y acabar con su vida. Teniendo en cuenta que también rebota, es posible utilizarla para sacar a los rivales de sus escondites sin tener que pickear.

Por último, tenemos una definitiva capaz de borrar a los enemigos del mapa en cuestión de un pestañeo. No obstante, hay que acertar el rayo ya que, aunque haga mucho daño, fallarlo es muy sencillo. Tened en cuenta que con cada asesinato la habilidad se reinicia, por lo que puede ser completamente devastadora.

Atendiendo a todo esto, podemos comprender que Neon es una agente diseñada para todos esos jugadores más agresivos que quieran poder entrar a un punto. Eso sí, tened en cuenta que cuando se comprenden las habilidades de la agente es fácil hacerle counter, por lo que a partir de ese momento tendréis que jugar más en equipo y no depender tanto de vuestras skills.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba