Overwatch

Junker Queen, la próxima heroína de Overwatch 2, muestra su gameplay

Este mes de junio volveremos a tener la oportunidad de probar Overwatch 2 en una beta que volverá a prepararnos para lo que será en octubre el lanzamiento de la secuela del hero shooter de Blizzard. En las últimas semanas se han mostrado múltiples novedades en torno al juego, y una de las más destacadas ha sido Junker Queen, la nueva heroína del juego.

Junker Queen se deja ver en un tráiler lleno de gameplay que nos muestra todas sus posibilidades. Una heroína explosiva en todos los sentidos, armada con una escopeta y un cuchillo de combate que podrá lanzar y este atraerá a nuestros enemigos, además de provocar sangrado en los enemigos. Su pasiva le hace curarse del daño provocado con el sangrado, también dispone de una habilidad, Commanding Shout, que aumenta la salud de Junker Queen en 200, la de sus aliados en 100 y aumenta la velocidad un 30 %. Otra habilidad es Carnage, con la que empuña su hacha para dañar y provocar sangrado en todos sus enemigos; por último, su habilidad definitiva es Rampage, con la que carga hacia adelante, provoca sangrado en los enemigos y evita que puedan ser curados.

Overwatch apunta a ser un acierto para Blizzard

El multijugador de Overwatch 2 free to play en todas sus vertientes, una importante noticia y la demostración de que Blizzard tiene una nueva política en torno a sus juegos.

Este próximo 4 de octubre el multijugador de Overwatch 2 estará disponible de forma gratuita en acceso anticipado para todo el mundo. Una destacada noticia que promete ser de enorme importancia para el futuro del hero shooter de Blizzard, una oportunidad para llegar a muchos más jugadores, y una de las claves para que pueda aumentar notablemente su base de jugadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba