League of Legends

Así serán todas las habilidades de Bel’Veth, la Emperatriz del Vacío

Ya tenemos la lista oficial de la campeona

Día a día, Riot Games nos ha presentado nuevos detalles de Bel’Veth, la nueva campeona que pronto se unirá al plantel. Primero nos mostraron unos vídeos en los que hablaba con diferentes criaturas del Vacío. A continuación llegó su cinemática de presentación en la que tenía un encontronazo con Kai’Sa y el splash art que tendrá en LoL. Este mismo lunes nos mostraron un gameplay y, por fin, tras mucho tiempo de espera, ya conocemos las habilidades de esta Bel’Veth.

El estilo de juego parece ser interesante. Parece que la velocidad de ataque será el punto fuerte de una campeona que abusará de ella para infligir el máximo daño posible. No obstante, hay que tener en cuenta su forma verdadera, la cual aprovechará el poder de sus criaturas para acabar con todos sus rivales en cuestión de instantes. La Emperatriz del Vacío está lista para conquistar todo Runaterra y convertir a todo en parte del mar Lavanda.

Presentadas las habilidades de Bel’Veth

  • Bel'Veth pasiva [Pasiva] – Muerte en Lavanda: Después de utilizar una habilidad, los próximos dos ataques de Bel’Veth consiguen velocidad de ataque adicional. Cada vez que la campeona acaba con un monstruo gigante o un campeón enemigo, consigue velocidad de ataque adicional permanente en forma de acumulaciones de Lavanda. Atacará más rápido de lo normal y no tendrá límite de velocidad de ataque, aunque todos sus ataques y efectos de impacto infligirán menos daño. Para finalizar, Bel’Veth no consigue velocidad de ataque al subir de nivel.
  • Bel'Veth Q [Q] – Oleada del Vacío: Se desliza en una de las cuatro direcciones, infligiendo daño a todos los enemigos que atraviesa y aplicando efectos de impacto. Cada dirección tiene su propio cooldown que progresa con la velocidad de ataque.
  • Bel'Veth W [W] – Arriba y abajo: Golpea con su cola, infligiendo daño, lanzando por los aires y ralentizando a todos los enemigos golpeados. Si el hit da sobre un campeón enemigo se reducirá el enfriamiento de la [Q] en la dirección que haya golpeado al rival.
  • Bel'Veth e [E] – Vorágine real: Canaliza una tormenta de cortes a su alrededor, consiguiendo reducción de daño y robo de vida adicional. Cada corte golpea al enemigo con menos vida que haya entrado en el área de la habilidad. Inflige más daño cuanta más vida les falte. La velocidad de ataque hace progresar a la cantidad de cortes de la habilidad.
  • Bel'Veth definitiva [R] – Banquete infinito:
      • Pasiva: Cada segundo ataque contra el mismo objetivo inflige daño verdadero adicional, acumulándose de forma infinita. Si elimina monstruos épicos o campeones deja piezas del Coral del Vacío. Los monstruos épicos como el Heraldo o el Barón Nashor dejan caer otro tipo de piezas de Coral del Vacío que, según Riot, son más vacias.
      • Activa: Consume una pieza de Coral del Vacío y explota. Este ataque ralentiza a los enemigos que estén en el área y les inflige daño verdadero según la vida que les falte. Consumir una carga de Coral del Vacío otorga a Bel’Veth su forma verdadera y las que sueltan el Nashor y el Heraldo aumentan mucho más su tiempo y hace que los súbditos que mueren en su presencia renazcan como entes del Vacío (súbditos que servirán a Bel’Veth siguiendo el camino de la calle en la que se han generado).
      • Forma verdadera: Bel’Veth libera su forma verdadera y consigue vida máxima, velocidad fuera de combate, alcance y velocidad de ataque adicional. También puede atravesar muros con la [Q].

Más en nuestra sección de League of Legends.