League of legends

Zac se limpia toda la jungla en 3:16 minutos en el parche 11.8

Con la llegada del parche 11.8, algunos usuarios han encontrado un nuevo encaje para Zac en la jungla. Las mejoras que va a sufrir su W ‘Materia inestable‘ parece que le van a dar un impulso en su limpieza en los primeros campamentos, por lo que es probable de que le podamos ver con más frecuencia.

Y es que todos los cambios por llegar en el 11.8 ya están en el PBE, y los usuarios ya se han puesto manos a la obra. En este caso, Zac es capaz de limpiar toda su jungla en un tiempo de 3:16, lo cual es una significante mejora respecto a lo anterior.

Una limpieza para poder pelear el cangrejo

Los buffs a su W no son ‘moco’ de pavo, y en este caso le ayudarán a realizar una limpieza más rápida de los campamentos en sus primeros niveles, dejando pendiendo una carga más del ‘Aplastar’ al terminar el proceso. El daño de dicha habilidad pasa de 25/40/55/70/85 (+2/100 AP)% por vida máxima —> 35/50/65/80/95 (+4/100 P.A) según su vida máxima.

Por lo tanto, su pathing desde buffo rojo – gólems – picuchillos – lobos – buffo azul se hace mucho más llevadero, terminando en el Gromp y capaz de pelear el respawn del cangrejo de río.

¿La clave? El daño de Zac AP gracias a su W en área permite que los campamentos formados por varios monstruos se limpien con más rapidez, incluso combinarlos con los buffos o el Gromp. En el vídeo observamos cómo Zac junto el buffo rojo con los gólems, y los lobos con el buffo azul y éste con el Gromp.

¿Será una nueva posibilidad para Zac para adentrarse en el meta? Teniendo en cuenta que los junglers del meta limpian con gran facilidad, no podemos descartar que se le echará la lupa encima a este pick para intentar demostrar su adaptabilidad. Pronto saldremos de dudas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE