FIFA

Alfonso Ramos sale de Giants tras 10 años en el equipo

Alfonso Ramos, uno de los estandartes de Vodafone Giants desde hace 10 años, sale del club que le ha visto crecer dentro del panorama nacional e internacional de FIFA.

El asturiano llevaba en el club malagueño desde 2011. Durante toda su trayectoria como profesional en todas las ediciones de FIFA, Alfonso Ramos destaca con dos campeonatos del mundo: 2008 y 2012, el primero con Giants. Además, cuenta con 7 participaciones en la World Cup, récord individual hasta la fecha.

Él mismo ha querido despedirse con un pequeño comunicado en Twitter: «Después de 10 años en el club, desde su fundación, toca decir adiós. Sólo tengo palabras de agradecimiento por toda la gente que ha estado, y está, dentro de la organización. He podido vivir todo el proceso, desde los inicios hasta ver dónde se ha llegado, y es un orgullo para mí haber formado parte de esto.»

Alfonso Ramos admite su fidelidad al club pese a las ofertas que le han podido llegar durante los años: «Tal ha sido el buen trato recibido, que en estos años nunca pensé en irme a pesar de poder tener ofertas mejores, lo que habla del club como lo que es, un gran familia.»

El ahora seleccionador nacional para FIFA se va declarando haber venido como un jugador e irse como un forofo: «En los esports hay que renovarse constantemente, y es necesario que el club se renueve para seguir siendo, indiscutiblemente, el mejor club de España. Desde ahora, con otro seguidor incondicional más

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE