League of legends

Jayce lleva con un bug en su [W] más de 2 años

Jayce lleva, al parecer, dos años con un bug que afecta a su W ‘Hypercharge’ y a la que Riot Games no le pone arreglo. De sobras es conocida la exsitencia de numeroso errores ingame y dentro del mismo cliente de League of Legends a los que la desarrolladora no pone arreglo, y este podría ser uno más.

Todo se remonta al año 2019, cuando el equipo de balance decidió retocar al defensor de Piltover. En un intento de ajuste en su W, Riot Games introdujo de forma no intencionada un bug que, a día de hoy, sigue vivo y patente en Jayce.

De hecho, un usuario hizo un vídeo en YouTube hablando sobre dicho bug en Jayce, el cual no sabemos si fue reportado al equipo de balance, o si llegó directamente a Riot Games. Sea como sea, el error sigue vigente, y ahora se ha retomado gracias a foros como Reddit.

Todo a raíz de un intento de arreglo a dicha habilidad, cuya animación de autoataque en su modalidad de rango se quiso arreglar para que sincronizara correctamente con la animación del lanzamiento. Algo que se consiguió, no sin dejar un descuido por defecto que aún hoy es patente y que podemos observar todos.

Limitar los autoataques a la animación trajo consigo problemas de estabilidad entre ambas interacciones. Lo que provocaba que, al cancelar los disparos tras activar la habilidad, Jayce pudiese cancelar las animaciones y potenciar su daño mediante el bug.

Y no un daño cualquier, pues con los números en mano la diferencia entre no realizar esta acción y aprovechar el bug roza el 30% de daño. Por lo tanto, es necesario cancelar las animaciones para superar los ‘topes’ impuestos por la misma consistencia del personaje. ¿Le pondrá Riot Games arreglo?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE