Los imponentes números que demuestran el gran nivel de Flakked

El tirador murió una vez en seis partidos

Este fin de semana vivimos una de las mejores actuaciones de la League of Legends European Championship (LEC). G2 Esports pasó por encima de sus dos rivales en dos mejores de cinco que terminaron bastante rápido: un 3-0 a cada uno y a esperar al siguiente contendiente. Uno de los jugadores que tuvo un protagonismo único en estas victorias fue Víctor Lirola «Flakked«.

El tirador completó un fin de semana prácticamente perfecto. En un total de seis encuentros, simplemente murió una vez. Una estadística extraordinaria que demuestra una favorable evolución en uno de los jugadores más criticados antes de que arrancase la temporada regular del Spring Split 2022.

Flakked y unos números únicos

A lo largo de toda la temporada, Flakked ha sido muy autocrítico consigo mismo. El tirador tenía claro que no estaba jugando al nivel esperado y sabía que debía dar un paso al frente. Y eso hizo este fin de semana. Si bien todavía cree que puede dar mucho más de sí, también sabe que por fin ha conseguido sacar parte de ese potencial que tanto esperábamos ver.

Dos mejores de cinco, seis partidos y simplemente una baja en contra. A esto sumamos un total de 36 kills que han hecho de este fin de semana uno de los mejores para Flakked. Y el propio jugador lo sabe, reconociendo también que hay momentos en los que debe ponerse al frente, pedir los recursos y ser el carry principal cuando el equipo más lo necesita. En total, el jugador finalizó con esos 36 asesinatos, una muerte y 39 asistencias. Números que pocos podrían llegar a imaginar conseguir.

Lo que nos queda claro es que Flakked está a un nivel magnífico y tiene que seguir demostrándolo este fin de semana. El primer mejor de cinco será ante Fnatic el sábado a partir de las 17:00 horas (CEST). En caso de ganar a Razork y compañía, G2 Esports se enfrentaría a un Rogue que ya espera en la final del domingo a las 17:00 horas (CEST).

Más en nuestra sección de League of Legends.